null: nullpx
Miami

“Es desgarrador”: video muestra momento en que un repartidor de UPS deja caer pesado paquete sobre un perro en Miami

Un repartidor de UPS dejó caer un paquete grande sobre un perro en una casa de Miami, lo que enfureció a la dueña del canino, por lo que presentó una queja formal a la empresa de paquetería.
Publicado 24 Feb 2022 – 12:36 PM EST | Actualizado 24 Feb 2022 – 12:36 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Un video de la cámara de seguridad de una casa en Miami muestra el momento exacto en que un repartidor de UPS está entregando un pesado paquete, y lo deja caer sobre el perro que cuidaba la casa.

La dueña de la casa, que no quiso revelar su identidad, está muy molesta por el trato que el repartidor dio a su perro, y ha hecho una queja formal frente a la empresa de paquetería.

En el video se ve cómo el repartidor se da cuenta de la presencia del perro al otro lado de la cerca, e igualmente suelta el paquete encima del canino.

El perro, un pastor alemán, sale sin mayor problema de abajo de la caja, pero también el producto entregado pudo haber sufrido daños, pues el paquete quedó abierto.

Se trataba de una silla de ruedas.

“Es desgarrador. Te encoges. Él vio que el perro estaba ahí, y decidió que igual lo iba a tirar, lo cual se puede ver en el video claramente, él sabía lo que estaba haciendo”, dijo la dueña del perro a 7News Miami.

El perro, a salvo

A pesar de que la mujer está muy molesta por lo ocurrido el miércoles 23 de febrero, el pastor alemán está bien.

Sin embargo, le perturba pensar que tuvo que no habría sabido lo que sucedió si no hubiera revisado su cámara de seguridad.

"Lo siento. Sé que estoy arruinando su día, pero de nuevo, es mi perro. Esa es mi familia. Eso no puede suceder”, añadió la mujer a 7News Miami.

“Casi siento que es vergonzoso que tengamos que tener esta conversación, especialmente hoy en día. Todo está grabado, por lo que la gente realmente debería prestar atención a lo que está haciendo”, añadió.

UPS se disculpó por las acciones del repartidor

Luego de la queja que la mujer hizo a UPS, un representante de la empresa fue al domicilio para disculparse personalmente.

“Hubiera apreciado que se disculpara una vez que me vio salir, y eso es lo que creo que me tiene un poco más molesta”, agregó la dueña del perro a 7News Miami.

Los funcionarios de UPS enviaron una declaración que dice: “Los empleados de UPS reciben capacitación periódica sobre los métodos de la empresa para entregar paquetes de manera segura, y no se tolera el comportamiento poco profesional”.

La mujer espera que este video ayude a que otros repartidores lo piensen dos veces.

Los funcionarios de UPS aún están investigando el incidente.

Podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MiamiupspaquetesRepartidoresperro