null: nullpx
Última hora

Auto se estrella contra casa, la atraviesa y la deja inhabitable. Sus dueños quedan vivos de milagro

En el momento del accidente solo había una persona en la casa, y quedó viva de milagro, pues el conductor atravesó literalmente toda su casa, dejándola inhabitable.
Publicado 1 Mar 2023 – 02:27 PM EST | Actualizado 2 Mar 2023 – 12:02 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Una familia de Hicksville, Long Island, quedó viva de milagro, luego de que un auto atravesara su casa por completo, dejando un agujero a su paso.

Por razones que están siendo investigadas, el 1 de marzo del 2023, alrededor de las 12:30 p.m., un conductor de 23 años se chocó contra la casa ubicada en 1 Gables Drive, en Hicksville, un suburbio de la ciudad de Nueva York, ubicado a poco más de una hora de Manhattan.

Según relató Chuck Coutieri, vecino de esa zona, al equipo digital de Univision 41, “el automóvil subió por la acera, atravesó el costado de la casa y la parte trasera, hasta que finalmente aterrizó en el garaje”.

Dueños quedan vivos de milagro

Couteri dice que no presenció el accidente, pero que llegó casi al mismo tiempo que los bomberos llegaron a controlar el fuego que causó el accidente, y que ahí se entero que los residentes de esa casa quedaron vivos de milagro.

“Puedo decir que solo había una persona en la casa en el momento del accidente, que estaba arriba en ese momento”, comentó. “La mujer por cuyo dormitorio pasó el auto estaba en una cita con el doctor o las cosas habrían sido muy diferentes”.

Él también informa que ni el conductor, ni la persona que lo acompañaba resultaron heridos.

Impresionado por lo que estaba viendo, Couteri comenzó a tomar fotos del aparatoso accidente y enseguida las compartió en su página de Facebook.

Auto deja agujero por donde pasó

Sus fotos muestran el enorme agujero en la pared frontal de la casa que dejó el sedán color blanco que la atravesó. También muestran l os escombros esparcidos por el porche delantero.

En otra foto se ve el sedán blanco con graves daños en la parte delantera de una grúa.

La policía de Hicksville está investigando qué pudo hacer que el automovilista perdiera el control de su auto de esa manera.

El Departamento de Construcción de la Ciudad de Oyster Bay y consideró que la casa era está inhabitable.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte