null: nullpx
Homicidios

Muere padre acusado de matar y quemar a su hijo de 9 años dentro de un carro en Nueva Jersey

Tras varios días de permanecer hospitalizado autoridades confirman la muerte de Manuel Rivera, sospechoso de asesinar a su hijo en un incidente de violencia doméstica que conmocionó al pueblo de Sayreville, Nueva Jersey.
Publicado 18 Abr 2024 – 07:34 AM EDT | Actualizado 18 Abr 2024 – 04:44 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El padre de familia que presuntamente asesinó y quemó a su hijo tras una disputa doméstica en Nueva Jersey, falleció por las heridas que se provocó tras el homicidio.

El caso conmocionó al pueblo de Sayreville en el condado de Middlesex el pasado 28 de marzo, cuando autoridades reportaron que Manuel Rivera de 43 años había asesinado a su hijo Christian de 9 años.

El miércoles, las autoridades informaron que el hombre había fallecido a consecuencia de las heridas que se provocó ese día.

El sospechoso permanecía bajo custodia en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick.

Incendia auto con el cuerpo de su hijo al interior

Las autoridades informaron que ese jueves 28 de marzo a las 10:45 de la noche recibieron una llamada al 911 por un caso de disputa doméstica.

La madre del menor aseguró que su pareja había salido de su casa con su hijo a bordo de un auto tras una pelea.

Minutos después, los oficiales encontraron el vehículo en llamas en el estacionamiento de la escuela Sayreville War Memorial Highschool.

Al acercarse encontraron a Rivera con quemaduras en su cuerpo y una herida autoinflingida.

Al interior del auto se encontraba el cuerpo sin vida del menor.

Se informó que el hombre roció gasolina en el auto para incendiarlo.

Rivera trabajaba como cocinero en esta escuela y conductor a tiempo parcial.

Trascendió que la pelea la habría detonado una presunta infidelidad de Rivera y que el hombre envió un mensaje por video a su familia disculpándose por lo que iba a hacer.

En el video enviado al teléfono de su esposa también le pidió que los cremara a él y a su hijo y le dijo “la verá en el más allá”, según una declaración jurada citada por medios locales.

Las autoridades del condado de Middlesex habían presentado cargos contra Rivera por asesinato en primer grado, incendio provocado en segundo grado.

Además de cargos por poner en peligro el bienestar de un menor y profanación de restos humanos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte