null: nullpx
Última hora

Muere el policía de NY que recibió un disparo en la cabeza cuando trató de comprar un auto

Su muerte se produce poco después de que la comisionada de la policía de Nueva York informara que el sospechoso de dispararle en la cabeza, ya está detenido.
Publicado 7 Feb 2023 – 06:18 PM EST | Actualizado 7 Feb 2023 – 06:38 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Adeed Fayaz, el policía que recibió un disparo en la cabeza mientras trataba de comprar un auto que había visto en Facebook Marteplace, falleció hoy, 7 de febrero, a las 3.25, pm, anunció un vocero de NYPD.

El oficial Adeed Fayaz, de 26 años, era un veterano de cinco años de la policía de Nueva York, que había estado luchando por su vida en el Hospital Brookdale, desde el sábado por la noche. Era padre de dos niños.

Solo unas horas antes de su muerte, la comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, anunció el arresto de Randy Jones, de 38 años, quien tiene un amplio historial delictivo.

Arrestan al sospechoso con las esposas del oficial

En conferencia de prensa, el jefe de detectives de NYPD, informó que, al arrestar a Jones, se usaron las esposas del oficial Adeed Fayaz: “Queríamos que supiera lo que le hizo a ese oficial y que tenía las esposas puestas”, dijo informó. "Creo que envía un mensaje poderoso".

A Fayaz se le retiró el soporte vital más temprano hoy y será trasladado a la morgue esta noche.

La policía informó que Jones fue arrestado en un Days Inn del condado de Rockland el lunes por la noche, a donde había huido con su novia y cinco niños pequeños luego del tiroteo del sábado por la noche.

El policía pensó que compraba un auto

El sábado Fuentes policiales confirmaron a Univision 41 que hoy, sábado 4 de febrero, alrededor de las 7 p.m. uno de los agentes de NYPD fue herido en la cabeza con un arma de fuego. El incidente sucedió en Ruby St., entre Linden Blvd. y Dumont Ave., en un área del este de Nueva York conocida como The Hole.

El oficial, que estaba fuera de servicio, estaba tratando de comprar un automóvil que había visto en Facebook Marketplace, cuando el supuesto vendedor le anunció que era un robo, y los dos sacaron sus armas de fuego, recibiendo él el tiro en la cabeza que le costó la vida.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, lo trasladaron inmediatamente a Brookdale University Hospital, donde se declaró que está en estado crítico debido a la seriedad de su herida.

Loading
Cargando galería
Comparte