null: nullpx
Nueva York

Buscan salvavidas en Nueva York para el verano de 2024: cómo aplicar

Las pruebas de calificación comienzan el viernes 1 de diciembre y se llevarán a cabo en más de 15 piscinas de la Gran Manzana, de escuelas locales y centros recreativos. Conoce los requisitos y el programa de entrenamiento que debes cumplir.
Publicado 27 Nov 2023 – 10:46 PM EST | Actualizado 27 Nov 2023 – 10:46 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York está reclutando a jóvenes y adultos que quieran formar parte del equipo de salvavidas para el verano de 2024. Además de saber nadar, el requisito principal, serás puesto a prueba en un arduo entrenamiento.

Las pruebas de calificación comienzan el viernes 1 de diciembre y se llevarán a cabo en más de 15 piscinas de la Gran Manzana, de escuelas locales y centros recreativos.

El NYC Parks acota que Estados Unidos enfrenta actualmente una escasez de salvavidas, por lo que vital que los neoyorquinos den un paso al frente para unirse al equipo.

Cómo aplicar para ser salvavidas en el verano de 2024

Dependiendo del condado en el que resides, podrás elegir el sitio más adecuado para ti. Haz clic aquí para comenzar tu inscripción. Pero antes, es fundamental que conozcas los requisitos a cumplir:


  • Tener al menos 16 años al inicio del empleo
  • Tener una visión de 20/30, en un ojo, como mínimo, y 20/40 en el otro, sin usar lentes correctivos
  • Cumplir un examen de la vista (para esta ocasión, aceptarán la carta de un oftalmólogo calificado)
  • Ser capaz de nadar 50 yardas en 45 segundos o menos, de forma adecuada

Una vez que superes estos requisitos y pruebas de calificación, podrías ser elegido para el entrenamiento intensivo y convertirte en uno de los salvavidas de 2024.
Estas son las competencias que te ofrece el programa:


  • Reanimación cardiopulmonar (RCP)
  • Primeros auxilios
  • Técnicas de rescate
  • Mejora de las habilidades de natación

Si cumples satisfactoriamente el programa de 16 semanas y 40 horas de entrenamiento, recibirás una certificación para convertirte en salvavidas de la Ciudad de Nueva York.

Después de completar el curso y aprobar el examen final, que también incluye una verificación de antecedentes, recibirás un pago por el tiempo dedicado, una vez que empieces a trabajar durante el verano, en una de las 8 playas y 53 piscinas de la Gran Manzana.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Nueva YorkPlayaPiscinaVerano