null: nullpx
Subastas de Autos

La policía de Nueva York realiza 12 subastas de autos en abril

Las subastas, que incluyen autos de marca de lujo que han sido incautados por diferentes razones, se están realizando en diferentes condados durante todo el mes de abril.
Publicado 5 Abr 2023 – 05:10 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2023 – 08:17 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. La policía de Nueva York informa que está realizando 12 subastas en el mes de abril, en diferentes condados de la ciudad.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York realiza regularmente subastas para deshacerse de vehículos y propiedades incautadas que no han sido reclamadas. Algunas de esas subastas son en línea, pero en abril, NYPD tendrá 12 subastas presenciales.

Estas son las fechas y condados donde se realizarán las subastas.

5 de abril de 2023 - Bronx
6 de abril de 2023 - Bronx
7 de abril de 2023 - Brooklyn
10 de abril de 2023 - Bronx
10 de abril de 2023 - Queens
11 de abril de 2023 - Bronx
12 de abril de 2023 - Bronx
13 de abril de 2023 - Bronx
13 de abril de 2023 - Brooklyn
14 de abril de 2023 - Brooklyn
17 de abril de 2023 - Brooklyn
26 de abril de 2023 – Staten Island

Tu no pagas las multas de los autos subastados

En la página web de la Ciudad se informa que, en las subastas de vehículos, el propietario del vehículo deberá pagar todas las multas que se encuentren en juicio y multas e intereses para redimir el vehículo.

Los vehículos remolcados se venden en subasta si no se canjean después de diez días hábiles a partir de la fecha.

El producto de la subasta, después de los gastos, se utiliza para pagar la deuda del fallo. Los gastos pueden incluir tarifas de ejecución ($ 80), libraje, almacenamiento, arranque, remolque, costos de publicidad, subastador y retiro de placas.

Advertencias al ir a una subasta

Antes de ofrecer comprar uno de los autos de la subasta, toma en cuenta que los postores deben estar preparados para pagar cualquier vehículo que compren tan pronto como hagan la oferta ganadora (la más alta).


  • Los pagos deben hacerse en efectivo. Cualquiera que no esté dispuesto a pagar de inmediato no debe ofertar.
  • Además, algunos autos podrían tener un gravamen. Los compradores compran el derecho, el título y el interés de un vehículo, sujeto a todos y cada uno de los gravámenes registrados.
  • Un vehículo sujeto a un gravamen permanece sujeto al gravamen después de la venta. Cualquier vehículo con un gravamen puede estar sujeto a recuperación por parte del titular del gravamen.
  • El Sheriff no es responsable de notificar a los postores sobre gravámenes sobre los vehículos.
  • Todos los vehículos se venden "tal cual" y el comprador debe recogerlos donde se encuentren.

La lista de vehículos y direcciones de las subastas

El Sheriff no se hace responsable de la funcionalidad, la seguridad y los retiros del mercado de los vehículos subastados.

Se recomienda encarecidamente a los compradores potenciales que realicen su propia investigación sobre el historial de los vehículos por los que desean pujar. La información del retiro de seguridad del vehículo se puede investigar en https://vinrcl.safercar.gov/vin/

Puedes ver la lista de los vehículos que se subastarán, así como la hora y el lugar donde se realizarán las subastas dando clic en este enlace.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte