null: nullpx
Homicidios

“Todos son considerados sospechosos” en el caso Madeline Soto: policía de Kissimmee

Son consideradas como sospechosas por la policía todas las personas del círculo cercano de Madeline Soto, en la investigación sobre la muerte de la niña de 13 años. Esto dijo la policía de Kissimmee sobre quién está cooperando y quién no con las autoridades.
Publicado 21 Mar 2024 – 04:36 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2024 – 04:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

KISSIMMEE, Florida – Todas las personas del círculo cercano de Madeline Soto son consideradas como sospechosas en la investigación sobre la muerte de la niña de 13 años, aseguró este jueves Betty Holland, jefa de policía de Kissimmee.

En una rueda de prensa, Holland sostuvo ante los medios que, si bien no hay mucho por compartir que no se haya dicho antes, sí se realiza una investigación exhaustiva en este caso, en la que todas las personas cercanas a Madeline son consideradas sospechosas hasta que se demuestre lo contrario.

Lo anterior lo sostuvo al ser cuestionada por periodistas si Jennifer Soto, madre de la niña, es sospechosa del crimen.

Holland aseguró que Jenn Soto ya fue entrevistada y está cooperando con los detectives, lo contrario de lo que ocurre con Stephan Sterns, identificado como la pareja de la madre, quien se niega a poner de su parte en la investigación.

Sobre Sterns pesan unos 60 cargos, todos ellos por la evidencia encontrada en su teléfono móvil, considerada como “perturbadora” por las autoridades y que lo vincula con pornografía y material de abuso sexual infantil.

Indicó que por este caso se ha entrevistado a varias personas, en busca de pistas sólidas que lleven a esclarecer por completo este caso y no dejar cabos sueltos.

Caso Madeline Soto: "todos son considerados sospechosos" por la policía

La jefa de la policía agregó que todavía se espera el reporte forense final para poder hablar sobre la causa de muerte de Madeline Soto.

“Estamos revisando toda la información y dando seguimiento a cada pista. Si bien apreciamos el interés del público, debemos preservar la integridad del caso”, agregó Betty Holland.

Stephan Sterns, de 37 años, era padrastro de Madeline y quien se dijo fue la última persona que vio con vida a la pequeña.

El cuerpo de Madeline Soto fue hallado el 1 de marzo en una zona boscosa de Old Hickory Tree Road en el condado rural de Osceola; su desaparición se reportó el 26 de febrero, al día siguiente de que festejara en familia su cumpleaños número 13.

Stephan Sterns fue arrestado el 28 de febrero por la evidencia en su teléfono, pero hasta ahora no ha sido acusado en el caso de Madeline Soto. “ Necesitamos construir una evidencia sólida”, sentenció Betty Holland.

La jefa de policía de Kissimmee también dijo que las autoridades han hecho “ todo en nuestras manos por la memoria de Madeline y hacer justicia”. Pidió a los padres de familia hablar con sus hijos y mantenerse atentos para evitar que sean víctima de depredadores.

Te recomendamos

Cargando Video...
Fijan fecha de juicio a Stephan Sterns por cargos de abuso sexual infantil

Loading
Cargando galería
Comparte