null: nullpx
Filadelfia

Cómo la región de Filadelfia se beneficiará del proyecto de ley de infraestructura de Biden

El proyecto de ley de gasto de infraestructura federal de $ 1 billón, finalmente aprobado por el Congreso y en espera de la firma del presidente Joe Biden, invertirá miles de millones en la región de Filadelfia y en todo Estados Unidos. Será el mayor gasto en infraestructura del país en décadas. El proyecto de ley incluye miles de millones para agua potable limpia y la eliminación de líneas y tuberías de servicio de plomo, así como el aumento de las estaciones de carga de vehículos eléctricos.
Publicado 10 Nov 2021 – 07:12 AM EST | Actualizado 10 Nov 2021 – 07:12 AM EST
Comparte

Así beneficiará a Nueva Jersey y Pensilvania el proyecto de ley de infraestructura aprobada por el Senado de EEUU

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Las carreteras, los puentes y el transporte público son infraestructura, pero también lo son el hábitat de las tortugas de caja del sur de Jersey y un pantano de agua dulce en el Refugio Nacional de Vida Silvestre John Heinz.

El proyecto de ley de gasto de infraestructura federal de $ 1 billón, finalmente aprobado por el Congreso y en espera de la firma del presidente Joe Biden, invertirá miles de millones en la región de Filadelfia y en todo Estados Unidos. Será el mayor gasto en infraestructura del país en décadas.

Un beneficiario agradecido es el Programa de restauración de la cuenca del río Delaware. La cuenca comprende 12,500 millas cuadradas de tierra en Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York y Delaware que finalmente desembocan en el río directamente oa través de afluentes. Aproximadamente 15 millones de personas dependen del río Delaware para beber agua.

“Esto muestra una creciente inversión del gobierno federal en la tierra y los recursos hídricos de la cuenca”, dijo Kelly Knutson, directora interina de la Coalición por la Cuenca del Río Delaware.

El paquete también reserva $ 1 mil millones para una propuesta desarrollada por el representante estadounidense Dwight Evans (D., Pensilvania) y sus colegas en el Caucus Negro del Congreso para reconectar los vecindarios urbanos de todo el país divididos por la construcción de carreteras hace años, lugares como Nicetown y Chinatown.

"Es una cuestión de justicia de la movilidad", dijo Evans, quien destacó el problema el martes en un evento en Nicetown, crudamente dividido por la parte elevada de la Autopista Roosevelt. "Cuando se tomaron estas decisiones en ese momento, fue insensible a estas comunidades".

Así es como la región espera beneficiarse de la factura de infraestructura:

Pensilvania


➡️$ 11.3 mil millones para obras de carreteras y $ 1.6 mil millones para reemplazar y reparar puentes deficientes durante cinco años, según la Casa Blanca y funcionarios estatales. Alrededor del 13%, o 4.217, de los puentes de Pensilvania en las carreteras estatales, locales y federales están en "malas" condiciones, dice PennDot. Se estima que es necesario reparar 7,540 millas de carreteras.

➡️$ 2.8 mil millones durante cinco años para mejorar el transporte público en todo el estado, incluido SEPTA.

SEPTA


Un extra de $ 120 millones en dinero federal este año, estima la autoridad de tránsito. Eso se suma a los aproximadamente $ 300 millones que SEPTA obtendría con las fórmulas existentes para la ayuda estadounidense al tránsito, reautorizada como parte del proyecto de ley de infraestructura.

Para el año fiscal 2026, SEPTA podría haber recibido un acumulado de $ 540 millones, además de su asignación normal de ayuda basada en fórmulas.

SEPTA ahora tiene certeza para los próximos cinco años sobre su nivel de apoyo federal, lo que ayudará a la planificación.

Además, SEPTA espera competir por subvenciones del Programa de Accesibilidad para Todas las Estaciones de $ 1,750 millones para modernizar las estaciones de transporte más antiguas para personas con discapacidades. Cualquier premio aceleraría un programa continuo para hacer accesibles todas las estaciones en las líneas Broad Street y Market-Frankford.

SEPTA también quiere ganar dinero de un programa de subvenciones discrecionales de la Administración Federal de Tránsito para gastar en dos proyectos principales: la modernización planificada de $ 1.8 mil millones de su red de tranvías y la expansión planificada de $ 2 mil millones del servicio de tren ligero a King of Prussia.

Las subvenciones federales requieren que los estados y las localidades aporten fondos de contrapartida.

Reconexión de comunidades


Los $ 1 mil millones financiarían un programa de subvenciones para la planificación y construcción de proyectos para reconectar comunidades. Se redujo de la propuesta inicial de Biden de $ 20 mil millones. "Este es un gran comienzo", dijo Evans, en un comunicado.

$ 4 mil millones para el mismo propósito están incluidos en la pendiente Build Back Better Act, una segunda entrega propuesta de infraestructura y gasto social que ahora es objeto de intensas negociaciones en el Congreso.

Las comunidades y los estados competirían por una parte del dinero para la remoción de carreteras. Tal como está redactada actualmente, la legislación le da al Secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, una amplia libertad para otorgar las subvenciones.

Cuenca del río Delaware


$ 26 millones en fondos suplementarios durante cinco años para ayudar con la conservación de la vida silvestre y los programas ambientales, una ganancia inesperada de $ 5.2 millones anuales para el Programa de Restauración de la Cuenca del Río Delaware. El programa de restauración se creó en 2016 y está gestionado por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.

Nueva Jersey


➡️$ 6,9 mil millones para carreteras y $ 1,1 mil millones para reparaciones y reemplazo de puentes, según la Casa Blanca.

➡️$ 4.2 mil millones para tránsito durante los próximos cinco años, incluido NJ Transit. Aproximadamente el 25% de los autobuses y trenes de tránsito de Nueva Jersey necesitan ser reemplazados, dice el estado.

Entre las prioridades de transporte del estado: $ 72 millones necesarios para ayudar a completar el proyecto de $ 900 millones que conecta la I-295, la I-76 y la Ruta 42 en el condado de Camden.

➡️$ 8 mil millones más para el Proyecto Gateway para mejorar las conexiones ferroviarias del Corredor Noreste entre Nueva Jersey y Nueva York. Los planes son construir un nuevo túnel de dos vías debajo del río Hudson y reparar el túnel existente, que tiene 100 años y fue dañado por el huracán Sandy. También se repararían algunos puentes en el norte de Jersey.

➡️$ 30 mil millones de un programa de mejora del Corredor Noreste de Amtrak también podrían destinarse al masivo Proyecto Gateway. Los viajes más rápidos por el corredor beneficiarían a la economía de Nueva Jersey, así como a la del sureste de Pensilvania.

Cargando Video...
Estas son las mejores ciudades para jubilarse en Pensilvania
Comparte