null: nullpx
Policía

Fue recapturado por US Marshals Alleem Borden, reo fugado en Filadelfia el lunes

US Marshals recapturaron a Alleem Borden, el reo fugado en Filadelfia el lunes, en Cambria, al oeste de Pensilvania y a unas 6 horas de distancia de nuestra ciudad. Esto es lo que se sabe.
Publicado 29 Feb 2024 – 04:05 PM EST | Actualizado 29 Feb 2024 – 04:20 PM EST
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA Alleem Borden, el reo fugado en Filadelfia el lunes, fue recapturado este jueves por US Marshals en Cambria, al oeste de Pensilvania y a unas 6 horas de distancia de Filadelfia.

El arresto fue anunciado por Robert Clark, supervisor adjunto del Grupo de Trabajo sobre Fugitivos de los US Marshals.

Alleem Borden, capturado el domingo 25 de febrero, escapó el lunes de un hospital mientras estaba esposado.

Alleem Borden: historial de fugas y líos con la justicia

Su captura tuvo relación con un incidente ocurrido el jueves 22 de febrero, cuando le fue robado el vehículo a un repartidor. El domingo, las autoridades informaron que hallaron ese automóvil en la cuadra 1100 de Frankford Avenue, en Fishtown; dentro del auto, supuestamente, estaba Borden durmiendo.

La mañana del 26 de febrero, precisó la policía, Borden debió ser llevado al Temple University Hospital’s Episcopal Campus, después de que se quejó de un dolor.

El reo huyó del hospital unas dos horas después, mientras estaba siendo dado de alta. Echó a correr, a pesar de seguir esposado.

A través de cámaras de vigilancia, se vio a Borden entrar en una gasolinera tras salir del hospital. Poco después, fue captado entrando a una casa, de la que luego salió todavía esposado para abordar un Hyundai dorado.

La policía estuvo cerca de Alleem Borden

El 27 de febrero, unos 10 US Marshals llegaron a una casa en Columbia Avenue, de la cual salió corriendo Borden y saltó por un terraplén de 30 pies, hacia las vías del tren SEPTA y escapó.

Según registros judiciales, Borden tiene historial de enfrentamientos con la ley y fugas; también de consumo de drogas y posesión de armas.

Estaba activa una recompensa de $2,500 por información que condujera a la captura de Alleem Borden.

Esta es una más en la lista de fugas recientes en la región, de las cuales quizá la más sonada ha sido la de Danelo Cavalcante, quien pasó 14 días fugitivo.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Los puentes de Filadelfia que tendrán un escáner de matrículas
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaFugitivosPensilvania