null: nullpx
Fugitivos

Reo escapa tras ser dado de alta de un hospital en Filadelfia

Un hombre de 29 años identificado como Alleem Bordan, quien se encontraba en custodia de las autoridades por robo de auto a un repartidor, escapó del Temple University Episcopal Hospital una vez fue dado de alta el lunes. La policía lo está buscando.
Publicado 27 Feb 2024 – 03:32 PM EST | Actualizado 28 Feb 2024 – 01:21 PM EST
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIAAlleem Bordan, un hombre de 29 años que se encontraba en custodia de las autoridades por robo de auto a un repartidor, escapó del Temple University Episcopal Hospital en la sección de Kensington el lunes, una vez fue dado de alta.

Fue trasladado al hospital porque, mientras estaba en la Unidad de Detectives del Este, se quejó de un dolor.

De acuerdo con las autoridades, pese a estar esposado, el hombre escapó del hospital en la cuadra 100 de East Lehigh Avenue a eso de las 6:42 de la mañana. Corrió hacia una gasolinera en sentido este.

Alleem Bordan, según las autoridades, fue arrestado el domingo en el vehículo Hyundai que supuestamente robó el jueves a un repartidor que lo dejó encendido para ir a hacer una entrega.

Al ver a la policía acercarse, intentó escapar, lo que provocó que impactara el automóvil contra la patrulla.

Así lo informó el comisionado de investigaciones, Frank Vanore, quien añadió que el individuo tiene un vasto historial de asaltos agravados y robo de autos en Filadelfia e incluso en otros sitios. Sus arrestos previos se remontan a 2016.

El lunes por la mañana, “los oficiales lo estaban acompañando de regreso a su vehículo cuando huyó de ellos y escapó de la custodia”, agregó el subcomisionado.

Tras ello, las autoridades pusieron en cierre preventivo varias escuelas de Lehigh Avenue, mismo que se mantuvo hasta que se perdió el rastro del fugitivo, en la cuadra 1100 de Hancock Street.

La última dirección conocida de Borden, según las autoridades, fue un domicilio en la cuadra 1300 de North Allison Street, en el oeste de Filadelfia.

Alleem Borden mide alrededor de cinco pies y seis pulgadas; pesa unas 145 libras. Tiene cabellera trenzada, barba y viste una camisa de cuadros negros y azules, y jeans.

La policía pide a cualquier persona que lo vea que no se acerque, sino que llame de inmediato al 911 o al 215-686-TIPS.

Antes que Alleem Bordan, Shane Pryor de 17 años se fugó de la custodia del DHS el mes pasado. Entre las fugas ocurridas en 2023, sucedió la sonada huida de Danelo Cavalcante, quien fue recapturado tras permanecer oculto 14 días en el condado de Chester.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Usuarios desconfían de la seguridad en las instalaciones de SEPTA
Comparte