null: nullpx
Asesinato

Era su vecino: nuevos detalles del hombre acusado de degollar y abusar de una mujer en Puerto Rico

La mujer, de 56 años, fue hallada en el poblado de Manatí, cerca del área recreativa Los Tubos. El presunto agresor fue identificado como Hermes Ávila Vázquez y años atrás fue sentenciado por el asesinato de otra mujer.
Publicado 22 Abr 2024 – 07:14 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2024 – 01:09 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ivette Joan Meléndez fue hallada degollada, semidesnuda y con varias lesiones pasado domingo en la madrugada. Horas después, un hombre identificado como su vecino fue arrestado y acusado del crimen.

De acuerdo con la policía de Puerto Rico, la mujer, de 56 años, fue hallada en el poblado de Manatí, cerca del área recreativa Los Tubos.

El presunto agresor, identificado como Hermes Ávila Vázquez, y la mujer tenían salidas ocasionales, pero el pasado sábado ella no volvió a su casa.

La víctima era madre de dos hijos adultos y residía en Vega Baja, en el barrio Carmelita.

Qué se sabe del presunto agresor

El Registro de Ofensores Sexuales señala que el hombre, de 52 años, tiene antecedentes criminales que lo vinculan con el secuestro, agresión sexual y asesinato de una mujer en junio de 2005.

A pesar de que el hombre fue sentenciado por el crimen, se acogió a los beneficios de varias leyes que ayudan a enfermos terminales confinados en instituciones penales, por lo que, por razones de salud, quedó en libertad.

También fue acusado en noviembre de 1991, por delitos sexuales.

Hasta ahora el hombre ha hecho confesiones parciales a las autoridades sobre lo que sucedió el pasado fin de semana.

Se cree que, tras cometer los hechos, el hombre se llevó el vehículo de la mujer, un Chevrolet Cavalier, color blanco año 2000, el cual fue encontrado estrellado con un poste.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte