null: nullpx
Tampa

"Rezo para que me estés cuidando": Hija de víctima encontrada en las fauces de un caimán lamenta la muerte de su madre

La hija de Sabrina Peckham, mujer de 41 años que pudo haber muerto devorada por un caimán de 13 pies en el condado Pinellas, se despidió de su madre en sus redes sociales.
Publicado 25 Sep 2023 – 04:40 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2023 – 08:55 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

TAMPA, Florida.- Breauna Dorris, hija de Sabrina Peckham, se despidió de su madre en redes sociales después de que las autoridades la identificaron como la mujer que se encontraba en las fauces de un caimán.

"Mi madre, Sabrina Peckham, fue víctima del ataque de un caimán en McCay Creek", dijo Dorris en su perfil de Facebook. "Como mi madre solo tenía 41 años, no esperábamos tener que hacer esto pronto, esperábamos pasar muchos más años con ella".

"Te quiero más de lo que nunca he expresado, te echo de menos más de lo que nunca sabrás y rezo para que me estés cuidando a mí y a tus nietos", agregó Dorris en su despedida. "Siento mucho que te haya pasado esto. Rezo para que estés en paz y ya no estés luchando o sufriendo".

Dorris compartió un breve informe de cómo pudo haber muerto su madre


El 23 de septiembre la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas reportó la ejecución de un caimán de casi 14 pies de largo después del reporte de testigos que afirmaban que el reptil tenía un cuerpo humano en su boca.

Las autoridades aún no publican la causa de la muerte de Peckham. Sin embargo, la hija de la víctima compartió la hipótesis preliminar de las autoridades.

"Mi madre era parte de la población sin hogar que vivía en la zona boscosa cercana. Se cree que pudo haber estado caminando hacia o desde su campamento cerca del arroyo en la oscuridad y el caimán atacó desde el agua", dijo Dorris.

La oficina del médico forense realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.

¿Qué hacer si tengo un encuentro con un caimán y cómo puedo prevenirlo?


La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) aconseja:

  • Mantener una distancia segura y nunca alimentarlo. Si lo haces, el animal asocia a los humanos con comida y pueden ocurrir accidentes.
  • Nunca darle la espalda.
  • Las autoridades recomiendan llamar a expertos si te encuentras con un caimán y nunca alimentarlo o tratar de agarrarlo, pues así sean pequeños pueden arrancarte una extremidad.
  • Nadar únicamente en áreas designadas para ello durante las horas del día, ya que los caimanes son más activos entre el anochecer y el amanecer.
  • Mantener a las mascotas con correa y alejadas de la orilla del agua.
  • No dejes nadar a tus mascotas en aguas dulces o salobres debido a que los caimanes pueden confundirlas con sus presas naturales.

Cualquier ciudadano que tenga una preocupación con respecto a un caimán debe llamar a FWC Nuisance Alligator Hotline al 866-392-4286.

Más información:

Cargando Video...
Tiene un nuevo hogar el caimán al que le falta media mandíbula
Comparte
RELACIONADOS:TampaCaimánMuerteMujer