null: nullpx
Juego y Lotería

Hispano se detuvo a comprar un sándwich y lo que consiguió fue $1 millón de Powerball

Camino al trabajo, Carlos Gutiérrez se detuvo a comprar algo de almuerzo. Mientras esperaba por un cafecito y su sandwich de pollo, compró un boleto de Powerball y al otro día se llevó una gran sorpresa.
Publicado 3 Nov 2023 – 04:07 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2023 – 04:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

FALLS CHURCH, Virginia – Carlos Gutiérrez quería un café y un sándwich de pollo y se detuvo en una tienda, cuando iba camino al trabajo. Lo que se llevó –y con lo que no contaba—fue ni más ni menos que un premio de $1 millón del Powerball.

Fue el pasado 9 de octubre cuando el hombre, camino a su trabajo, hizo una parada en Lee’s Sandwiches en Falls Church, una tienda de Virginia para comprar su almuerzo, y aprovechó que vio en el sitio una máquina de la Lotería de Virginia para comprar un boleto para el sorteo del 9 de octubre.

Al día siguiente, Carlos Gutiérrez volvió a pasar por el sitio en 3037 Annandale Road, como solía hacer.

Carlos Gutiérrez se llevó $1 millón de Powerball al detenerse a comprar un sándwich de pollo

Para su sorpresa, en la tienda había muchas personas, debido a que un cliente del establecimiento había comprado un boleto ganador.

Claro que el hispano que vive en Centerveille pensó que podría tratarse de él, y lo fue.

Un día antes, Carlos escogió los números 16-34-46-55 y 67, a los que acertó. Sin embargo, dice que de último minuto eligió el Powerball 19, siendo 14 el afortunado.

Si no hubiera tomado esa última decisión, se hubiera llevado un premio histórico de ni más ni menos $1,550 millones. A pesar de ello, Gutiérrez asegura sentirse feliz y afortunado con el premio que ganó, mismo que, afirmó, invertirá en un pequeño negocio que tiene.

También te interesa

Cargando Video...
Foros comunitarios para tratar problemática del Fentanilo

Loading
Cargando galería
Comparte