null: nullpx
Desapariciones

Familia de Michigan desaparece en extrañas circunstancias: el padre había llamado al 911

Según la Policía de Fremont no hay indicios para pensar que ha habido violencia, pero sus allegados y conocidos están conmocionados por su desaparición y aseguran que se trata de "un comportamiento extremadamente anormal" de la pareja.
Publicado 21 Oct 2022 – 10:33 AM EDT | Actualizado 21 Oct 2022 – 10:33 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Anthony y Suzette Cirigliano, de 51 años, y sus hijos Brandon, de 19 y Noah, de 15, están en paradero desconocido desde el pasado domingo, poco después de que el padre llamara al 911 mostrando un "comportamiento paranoico". Desde entonces no se ha sabido nada de ellos y sus teléfonos están apagados.

Según la Policía de Fremont no hay indicios para pensar que ha habido violencia, pero sus allegados y conocidos están conmocionados por su desaparición y aseguran que se trata de "un comportamiento extremadamente anormal de Tony y Suzette".

Los Carigliano dejaron atrás sus mascotas e incluso, a la madre de Suzette, que tiene demencia y necesita atención a tiempo completo. La anciana fue localizada sola caminando por las calles del barrio y fue puesta bajo el cuidado de otros miembros de la familia.


Brandon y Noah, los dos hijos de la pareja, tienen autismo.

“No vemos ningún signo de violencia, no vemos ningún signo de juego sucio en este momento. No hay signos de lucha dentro de la casa”, dijo el jefe de la policía de Fremont, Tim Rodwell, al canal local WOOD.

Según la policía, se cree que la familia dejó su casa el domingo en una minivan Toyota Sienna plateado del 2005, con matrícula de Michigan DJL1982.

Una extraña llamada al 911

A tempranas horas del pasado domingo Anthony Cirigliano llamó al 911.

"Es de vital interés nacional", dijo Tony al operador, según el canal WZZM 13. "Está relacionado con el 11 de septiembre. Y la gente quiere borrarme de la faz de la tierra". "No estoy loco. El señor Geeting me conoce", agregó el hombre refiriéndose al sargento de la policía, a quien le pidió que acudiera a su casa con las luces de la patrulla apagadas, para no asustar a sus hijos.

"Soy cristiano. Solo necesito un poco de ayuda. Y luego el gobierno de EEUU se hará cargo a partir de aquí. Sé que esto suena loco. No tienen instrucciones para esto. Por favor, envíen a alguien que conozca a Geeting y déjenme hablar con las autoridades de EEUU, por favor", habría dicho el padre.

Tras la llamada, los agentes acudieron a la vivienda y pasaron una hora aproximadamente con Anthony y también hablaron con su esposa. Se aseguraron de que todos en la casa estuvieran seguros y bien y les dijeron a ambos que volvieran a llamar a la policía ante cualquier problema y que ellos acudirían a ayudar, agregó Rodwell.

Desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

La familia vive en Freemont, Michigan, desde hace cuatro años. Antes vivían en el área del condado de Jasper, en Carolina del Sur.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte