null: nullpx
Desapariciones

Llevó a sus hijos a la guardería y no la volvieron a ver: buscan a una joven madre que desapareció en "condiciones sospechosas"

Madeline Kingsbury, una joven madre de 26 años, desapareció en “circunstancias extrañas” el pasado 31 de marzo, de acuerdo con la policía. Llevó a sus hijos a la guardería, pero no se presentó a trabajar y no fue por ellos esa tarde. Ahora cientos de voluntarios rastrean un área de Minnesota para encontrar pistas de su paradero.
Publicado 8 Abr 2023 – 05:27 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2023 – 05:56 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Madeline Kingsbury, una joven madre de 26 años residente en Winona, Minnesota, desapareció en “circunstancias extrañas” el pasado 31 de marzo, de acuerdo con la policía. Ahora las autoridades y alrededor de 2,000 voluntarios han peinado la zona para encontrar pistas de su paradero.

La madre de dos hijos no se presentó a trabajar ese día y no recogió a sus hijos de la guardería esa tarde, lo cual es "extremadamente impropio de ella", dijo la policía. La familia de Kingsbury ofrece una recompensa de $50,000 dólares por información que los lleve hasta ella.

El viernes, más de 1,860 voluntarios registraron áreas en Winona y unas 24 millas al sur en Rushford, dijo el Departamento de Policía de Winona.

"Esta es una historia triste. Hay niños que no saben dónde está su mamá. Hay familias que no saben dónde está su hija", dijo Amy Scheevel a CBS News, una de las 500 personas que se presentaron el viernes por la mañana para ayudar en la búsqueda.

El jefe de policía de Winona, Tom Williams, dijo durante una rueda de prensa que actualmente no hay sospechosos o personas de interés en el caso.

Williams dijo que han recibido cientos de pistas y que la investigación sigue siendo "increíblemente activa".

“Estamos trabajando incansablemente para encontrar a Maddi y determinar las circunstancias de su desaparición”, dijo Williams.

Los últimos momentos de Maddi antes de su desaparición

Kingsbury y el padre de sus hijos dejaron a los niños en una guardería poco después de las 8 am del 31 de marzo antes de regresar a su casa en Winona, según Williams. El padre de los niños le dijo a la policía que salió de la casa en la camioneta de Kingsbury alrededor de las 10 am, pero cuando regresó ese mismo día, Kingsbury no estaba allí, dijo Williams en una conferencia de prensa a principios de esta semana.

No hay indicios de que Kingsbury saliera de la casa a pie o en otro vehículo, y su teléfono celular, billetera e identificación fueron encontrados en la casa, dijo Williams.

Williams se negó el viernes a decir si el padre de los niños está participando en la búsqueda o aclarar cómo ha estado cooperando con las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 507-457-6288 o enviar una denuncia anónima a Crime Stoppers en línea.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte