null: nullpx

La comunidad hispana ha logrado avances históricos durante la administración del presidente Trump

"Mientras los candidatos demócratas continúan ajenos a la realidad, los estadounidenses, especialmente en Texas, están tomando nota sobre el impacto positivo que las políticas de crecimiento económico del presidente Trump y los republicanos".
Opinión
Presidenta del Comité Nacional Republicano.
2019-09-13T13:46:29-04:00
Comparte
Default image alt
Latinos por Trump en un evento político en Portland, Oregon, el 4 de junio de 2017. Crédito: Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images

El radicalismo fuera de contacto con la realidad de los demócratas estuvo a plena vista anoche en Houston, esto, a pesar de que el debate tuvo lugar en la capital de la producción de energía del mundo. Los candidatos de 2020 abogaron por políticas que eliminarían los empleos en la industria de producción de energía. El mes pasado en Detroit, hicieron lo mismo en el centro de fabricación automotriz de nuestro país, donde no presentaron ningún plan para ayudar a nuestra industria de manufactura; y en Miami, el hogar de innumerables víctimas del socialismo, los demócratas abiertamente endosaron las políticas que llevaron comunidades latinas locales a huir de sus países de origen hacia los EE. UU.

Mientras los candidatos demócratas continúan ajenos a la realidad, los estadounidenses, especialmente en Texas, están tomando nota sobre el impacto positivo que las políticas de crecimiento económico del presidente Trump y los republicanos. Las cifras del RNC muestran que el nivel de aprobación del presidente Trump entre los hispanos estadounidenses ha aumentado un 20 por ciento desde el 2016, lo cual significa que tiene casi 1 millón de nuevos partidarios hispanos. Esto puede sorprender a los demócratas, que han dado por sentado los votos de la comunidad hispana, pero los hispano-estadounidenses están respondiendo a los resultados que produce esta administración.

La comunidad hispana ha logrado avances históricos bajo la administración Trump. Gracias a las políticas de este presidente, el nivel de desempleo hispano ha alcanzado mínimos históricos y las familias en todo el país, están disfrutando de una reducción de impuestos. Las empresas de hispanos están creciendo rápidamente representando más del doble de la tasa de todas las empresas desde el 2012. Millones de empresas hispanas representan más de $ 700 mil millones en nuestra economía cada año. En adición a estas buenas noticias, las empresas de mujeres hispanas son el segmento comercial de crecimiento más rápido en el país.

Mientras tanto, el presidente Trump continúa luchando por la ratificación del acuerdo comercial entre los Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC), que creará empleos en los EE. UU. y apoyará a los trabajadores de las industrias estadounidenses. No es casualidad que nuestros negocios estén creciendo, que industrias enteras estén siendo reavivadas y que la confianza del consumidor esté en su nivel más alto en 19 años.

Estas son solo algunos de los avances históricos que los candidatos presidenciales demócratas de 2020 quieren eliminar con sus promesas de aumentar impuestos a los estadounidenses y paralizar nuestras industrias. A los votantes de Texas, incluyendo a los tejanos hispanos, no se les escapa que los demócratas continúan desplazándose hacia la izquierda en apoyo de políticas socialistas como un sistema de salud de “pagador único”, un Nuevo Acuerdo Ecológico y una toma de control total por parte del gobierno de nuestras vidas, todo lo cual dañaría a nuestras comunidades y retrocedería el avance de nuestro país.

Los demócratas están ajenos a las realidades de las comunidades que dicen importarles. Ellos, dicen querer complacer a los votantes hispanos, pero ignoran los problemas que preocupan a la comunidad hispana, como la defensa que priorizada por el presidente Trump de la libertad religiosa y la santidad de la vida. Los demócratas no quieren admitir el hecho de que las comunidades hispanas aprecian el compromiso del presidente Trump de mantener a todos los estadounidenses seguros a través de la seguridad fronteriza y el fortalecimiento del estado de derecho. No quieren que los votantes se den cuenta de que mientras ellos predican la dependencia, esta administración empodera y apoya a los individuos, a los trabajadores y a las familias para lograr su sueño americano.

Las elecciones presidenciales de 2020 son una elección entre la agenda de oportunidades del presidente Trump y un experimento socialista que ha fallado cada vez que se ha impuesto a las comunidades alrededor del mundo. Los votantes de Texas y del país saben que solo hay una opción en 2020 que evitará los estragos del socialismo en nuestro país. Mantenga a nuestro país en el camino hacia un futuro mejor y más brillante: el que propone el presidente Donald Trump.

Nota: La presente pieza fue seleccionada para publicación en nuestra sección de opinión como una contribución al debate público. La(s) visión(es) expresadas allí pertenecen exclusivamente a su(s) autor(es) y/o a la(s) organización(es) que representan. Este contenido no representa la visión de Univision Noticias o la de su línea editorial.

Comparte