null: nullpx

Fuego en la pista de NBL, más reencuentros y la despedida de Clauvid Dály en la séptima gala

El séptimo episodio de Nuestra Belleza Latina puso a bailar a todos, con invitados muy especiales como parejas de las participantes. Las emociones siguieron a flor de piel: Génesis Suero recibió la visita de su mamá, mientras que Clauvid Dály fue eliminada de la competencia. Quedan dos galas más para conocer a la próxima reina, no te las pierdas los domingos a las 8P/7C por Univision.
7 Nov 2021 – 11:53 PM EST
Comparte

El final de Nuestra Belleza Latina se acerca, parece que fue ayer cuando iniciaron los castings buscando a chicas interesadas en ser la nueva conductora de Univision, ahora han pasado siete emisiones en las que el público ha conocido a las candidatas a la corona y, junto a los jueces, serán los responsables de elegir a la nueva reina.

Mientras la gran final se aproxima, este domingo vivimos una gala memorable, con la presencia musical de Carlos Vives en el opening y posteriormente tuvimos a Ana Bárbara cantando uno de sus más grandes éxitos en el desfile de gala. Además, la pasarela se convirtió en una pista de baile donde vimos a nuestras siete finalistas mostrar su talento en esta disciplina, gracias a ‘El Reto de la Reina’ de la semana, a cargo de Marisela de Montecristo.

La pasarela de NBL se convirtió en la pista de MQB


Sin más preámbulo fue que dio inicio Mira Quién Baila NBL y la primera en aparecer en la pista fue Lupita Valero. La participante se mostró muy contenta de que le haya tocado bailar el género regional mexicano. Su pareja de baile fue nuestro conductor backstage, Gabriel Coronel, quien se llevó también las palmas por haber dejado ver una gran habilidad para este baile.

Posteriormente la salsa se hizo presente y qué mejor que la cubana Fabién Laurencio para desempeñarse en la pista con este ritmo y a lado del actor dominicano Juan Vidal. La pareja se desenvolvió con soltura y nada era más importante que el baile, incluso a la participante no la distrajo el problema que tuvo en pleno escenario con su falda.

Y así, de la salsa se dio paso al reggaetón, en esta ocasión a cargo de Raishmar Carrillo, quien aclaró nunca ha sido buena para el baile. La puertorriqueña bailó el tema ‘Problema’ de Daddy Yankee y estuvo acompañada por el influencer Marko. Nadie imaginaba que la participante sacaría su lado más sensual en la coreografía, y la juez Giselle Blondet le aplaudió que haya tenido tan buen desempeño.

El actual campeón de Mira Quién Baila All Stars, el Chef Yisus, también fue convocado para esta impactante gala. El venezolano fue pareja de Génesis Suero y juntos bailaron una bachata muy provocativa y demostraron muy buena química en el escenario, aunque el juez Jomari Goyso señaló que la conocida por su “pim pum pam” no es buena para el baile.

Las participantes mostraron sus mejores pasos


El tango no podía faltar en este programa de Nuestra Belleza Latina. Así fue como llegaron a la pista Sirey Morán y su pareja de baile Toni Costa, el mentor de las estrellas. Durante los ensayos la hondureña señaló que, debido a sus creencias religiosas, nunca había bailado en pareja, un esfuerzo que los jueces valoraron y reconocieron pues, a su juicio, ejecutó una gran coreografía.

Cargando Video...
Sirey Morán hace a un lado sus creencias religiosas y baila tango con Toni Costa

Jaky Magaña también bailó regional mexicano, solo que a ella le tocó hacerlo con Juan Carlos Nicot, coreógrafo de Nuestra Belleza Latina. La finalista destacó por su actitud en la pista y desempeño, pese a que se había lastimado el tobillo en los ensayos. Los jueces Jomari y Adal Ramones le hicieron hincapié en que su sonrisa y mirada brillaron en el escenario.

Por último, tocó el turno a Clauvid Dály, con una rutina de baile contemporáneo y de la mano de Roberto Hernández, exparticipante de la más reciente temporada de Mira Quién Baila. La dominicana, de quien sabemos ama bailar, aseguró que nunca había hecho nada en este género, pero las jueces Daniella Álvarez y Giselle Blondet reconocieron su esfuerzo.

Las emociones a flor de piel no pararon


Como cada emisión de Nuestra Belleza Latina, hemos podido conocer un poco más de nuestras participantes y ser testigos de momentos muy emocionantes en su vida. Esta séptima gala no fue la excepción y primero pudimos ver cómo, gracias a una dinámica que Daniella Álvarez ejecutó en su visita a la Mansión, las finalistas abrieron su corazón y dejaron al descubierto inseguridades con su apariencia, ausencias y carencias económicas, hechos que las marcaron y las han llevado a luchar por sus sueños.

También tuvimos dos momentos para el recuerdo; el primero encabezado por Fabién Laurencio, a quien la producción sorprendió trayéndole a su esposo Pedro al escenario. La cubana lloró de emoción al verlo aparecer, pues llevan semanas sin verse y sin comunicarse, y habló de lo que su marido representa en su vida.

Cargando Video...
Fabién Laurencio se desborda en llanto al ver a su esposo en la pasarela de Nuestra Belleza Latina


Por último, pero no menos importante, Génesis Suero, quien durante la dinámica con Daniella Álvarez se refirió a cómo la marcó el tiempo que no pudo vivir con su mamá, ya que la señora sufrió depresión y alcoholismo tras su divorcio, fue la protagonista de un momento único.

La producción de NBL trajo a su mamá hasta la pasarela para sorprenderla y ambas se fundieron en un abrazo amoroso y las lágrimas no faltaron por parte de los jueces y las participantes.

Cargando Video...
"Te amo, perdóname": dice la mamá de Génesis a su hija al recordar que la abandonó por su depresión y alcoholismo

Solo quedan seis finalistas en Nuestra Belleza Latina


Tras ver siete coreografías, los jueces decidieron que el título de ‘La Mejor de la Noche’ fuera, por segunda ocasión, para Lupita Valero. Posteriormente vendría el momento de saber quiénes serían las cuatro semifinalistas de la competencia y las tres participantes en riesgo de eliminación.

Por primera vez la chica que tuvo la actuación más destacada de la emisión también estuvo en riesgo de eliminación y estuvo acompañada por las dominicanas Génesis Suero y Clauvid Dály. Las participantes que aseguraron su lugar para la octava gala decidieron rescatar a Lupita Valero, mientras que los jueces a Génesis Suero.

Cargando Video...
Lupita Valero fue ‘La Mejor de la Noche’, pero quedó en riesgo de eliminación junto a Clauvid y Génesis

Fue así que Clauvid Dály quedó fuera de la competencia y con esto se acabaron sus posibilidades de ser la nueva reina de NBL.

Solo el público y los jueces serán los responsables de elegir a la nueva monarca y futura conductora de Univision. El voto popular es vital para que cada participante siga en la competencia, apoya a tu belleza latina favorita y no te pierdas la gran semifinal el próximo domingo a las 8P/7C.

Cargando Video...
Clauvid Dály queda fuera de NBL luego de que Lupita Valero y Génesis Suero fueron salvadas
Comparte