null: nullpx

"Compartían y ayudaban en todo": Pareja muere tomada de la mano tras sufrir un accidente vehicular

Se cree que en el momento del incidente, la pareja se encontraba repartiendo hortalizas de su huerto entre sus vecinos, una práctica que realizaban constantemente. "Sigo esperando verlos de nuevo y no están allí”, cuenta una de las dos hijas universitarias que les sobreviven.
18 Ago 2021 – 10:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Quienes conocieron a John y Pamela Jarvis aseguran que formaban una pareja que compartía de manera constante su generosidad en distintas formas, incluida el reparto de hortalizas que ellos mismos sembraban entre sus vecinos en Baldwin, Wisconsin.


El pasado 5 de agosto, la pareja sufrió un accidente que sería fatal luego de que un camión atropellara el vehículo todo terreno que conducían mientras tiraban de un remolque. Según la cadena WCCO, los Jarvis se encontraban entregando regalos a sus vecinos al momento del incidente.

A pesar de que ambos fueron trasladados al Regions Hospital, ninguno de los dos pudo recuperarse de sus heridas y fallecieron 10 días después de haber sido internados. Jordin Jarvis, una de las dos hijas universitarias que les sobreviven, le dijo a la cadena que creía que sus padres “pudieron tomarse de las manos” al momento de morir con minutos y centímetros de distancia.

Ahora, Jordin y su hermana menor -por dos años-, Jessica, se han hecho cargo del huerto lleno de verduras frescas que había plantado su madre. “Sigo esperando verlos de nuevo y no están allí”, cuenta la hija más pequeña al referirse a lo difícil que ha sido ver partir al mismo tiempo a sus padres.

Como invaluable recuerdo, ambas jóvenes llevan colgados de sus cuellos los anillos de matrimonio de sus padres, a quienes Jessica describe como “personas extremadamente cariñosas que compartían y ayudaban con todo lo que podían”.

La cadena asegura que la investigación sobre la muerte de la pareja continúa abierta.


Una cuenta de GoFundMe, inicialmente abierta para solventar los gastos de hospitalización de la pareja y en la que se asegura que ambos siempre dieron más de lo que recibieron, ha logrado recolectar unos 31,800 dólares.

Loading
Cargando galería
Comparte