null: nullpx

Escondía cámaras en baños y vestuarios: un pederasta es condenado tras encontrarle 22,000 imágenes indecentes de niños

El sentenciado también aceptó haber grabado una agresión sexual a un niño pequeño. En el perturbador material se encontraron grabaciones de bebés de hasta 6 meses.
Publicado 14 Oct 2022 – 09:54 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2022 – 09:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre fue condenado tras ser encontrado culpable de espiar en secreto a una mujer y niños en un centro cultural donde colocó cámaras en el techo de los baños y vestuarios.

Adam Ward, de 30 años, tenía en su posesión más de 22,000 imágenes y videos de indecentes de niños, en las que aparecían incluso bebés de seis meses, los cuales fueron captados en el Sage Gateshead del Reino Unido, contó Metro.


Por si fuera poco, Ward –quien había tomado muchas de esas fotos– aceptó haber grabado su agresión sexual a un niño pequeño.

Durante el juicio, el abogado de Ward precisó que su cliente había expresado “su arrepentimiento”, aunque aclaró que se trataba de una persona “inteligente y que tenía un buen trabajo”.

Además, la defensa precisó que aquel trabajador del sector financiero tenía complejos problemas de salud mental.

Sin embargo, la jueza Julie Clemiston aseguró que Ward era un delincuente peligroso que implicaba “un alto riesgo de causar daños graves” si quedaba libre, explicó Wales Online.

Por su parte, la detective Elizabeth Biggins indicó que había formado parte de un equipo que realizó “una larga y minuciosa investigación” durante meses para encontrar los dispositivos electrónicos de Ward en los que estaban las imágenes que terminaron por comprobar su culpabilidad.


La investigadora agradeció “la resistencia, paciencia y ayuda” de las familias involucradas que sufrieron la perversidad del imputado.

Ward fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión por un periodo de licencia ampliado de cinco años y ocho meses.

Loading
Cargando galería
Comparte