null: nullpx

Como campeón, con amor y con su hijo: así fue el gran final de Ringo por Univision

Ringo se puso los guantes de box por última vez para enfrentar la batalla más difícil. Su lucha final estuvo llena de peligros, acción y amor. Este es el relato del capítulo que marcó el desenlace de la historia de un hombre que peleó por recuperar a su hijo y por estar junto al amor de su vida.
24 Mar 2020 – 09:43 PM EDT
Comparte

Batalla tras batalla el amor lo fortaleció. Round con round las dificultades lo arrinconaron, pero él logró vencerlas con sus mejores movimientos. Esta vez se subió al ring para encarar su última pelea, y como todas, estuvo llena de adrenalina, suspenso, conmoción y amor. Ringo terminó de cumplir sus sueños, y lo hizo al lado de todos sus seres queridos.

José Ron y Mariana Torres protagonizaron esta historia que noche a noche te llevó al mundo del boxeo, la competencia, el cariño, y que mostró la lucha de un padre por recuperar a su hijo. Así, te invitamos a conocer los momentos que marcaron el capítulo final de la telenovela.

El terror de un villano


Julia lo quería tras las rejas. Él fue el culpable de la muerte de su padre: lo asesinó sin piedad con un disparo. Sí, no descansaría hasta que Diego pagara por sus crímenes. Con la ayuda de Ringo y de la policía, lo citó en un restaurante haciéndole creer que le cedería todo el poder de su empresa cervecera. Cara a cara lo culpó por la muerte de su papá, pero él reaccionó violentamente y la amenazó poniéndole una pistola en su cabeza al verse rodeado por la policía.


Parecía que todo terminaría en tragedia y que el villano escaparía impunemente. Sin embargo, Ringo aprovechó un descuido de su enemigo y logró salvar a Julia y detenerlo. Ya en el suelo, el boxeador no se contuvo y lo golpeó hasta dejarlo indefenso. Más tarde, el antiguo promotor y representante de deportistas acabó recluido en un penal de máxima seguridad.

La condena de una madre


Ella estaba empeñada en recuperar a Ringo. Su obsesión por él la había llevado a utilizar a su propio hijo para cumplir con su objetivo. Pero toda su realidad se oscureció de un momento a otro. Tras ser detenida por la policía de Estados Unidos acusada de traficar con drogas, Gloria no pudo despedirse de su pequeño. Ringo se enteró de la situación y no tuvo más remedio que mentirle a Santiago para que no supiera el triste destino de su madre. Con un hueco en el corazón, el pequeño encontró consuelo en los brazos de su papá ante la ausencia de Gloria.

El problema aceptado


Luego de sobrevivir al atentado ordenado por Diego, Brenda afrontó sus problemas psicológicos, y para sorpresa de Julia, decidió internarse en una clínica para aprender a controlar sus estados de ánimo y ponerle un alto a sus constantes crisis. Julia no pudo contener la emoción y el llanto la atrapó, pues la salud de su hermana siempre la preocupó.

Boda en puerta


Después de vivir un amor lleno de vaivenes, la felicidad se cruzó para quedarse en el camino de Ringo y Julia. Con la complicidad de su hijo y mamá, el boxeador planeó una sorpresa para unir su vida a la de su amor. Después de una cena con amigos y familiares, Ringo le pidió a Julia que se casaran. La respuesta no necesitó tiempo: el sí estaba más que listo.

El campeón reina


Ringo no podía dejar atrás su carrera como boxeador. Frente a un nuevo desafío, se sometió a un arduo entrenamiento. Su rival trataba de burlarse de él en cada encuentro ante las cámaras, pero la calma lo acompañaba. El campeonato mundial lo esperaba, y no lo dejaría escapar.


La noche de la batalla llegó. Ringo subió al ring cargado de toda su fuerza y habilidad. Además, los buenos deseos de amigos y familiares lo arropaban. La campana sonó y los guantes se chocaron. No pasó del primer episodio para que demostrara su capacidad: su rival cometió un error y él lo aprovechó para conectar un certero golpe que terminó en nocaut.

El campeonato finalmente llegó a sus manos. Con toda la alegría de su corazón alzó el cinturón por los aires. Y por supuesto, festejó de la mano de Julia con un romántico beso.

Comparte