null: nullpx

Este es el superdeportivo que Omega presumió y por el que recibió críticas en las redes sociales

Más allá de las felicitaciones y mensajes de admiración, el cantante dominicano también fue criticado por llevar su nuevo McLaren 720S, de al menos 300,000 dólares, al lugar "equivocado".
21 Oct 2021 – 01:43 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:18
2:29
3:53
5:05
2:19

Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega, acudió a las redes sociales para presumir al nuevo integrante de su garaje: un McLaren 720S con una etiqueta de al menos 300,000 dólares.


Y aunque el cantante dominicano recibió muchos mensajes de admiración por esta reciente adquisición, tampoco le faltaron las críticas por el simple hecho de haberlo llevado a un autolavado automático de una gasolinera y no a un centro especializado en superdeportivos.

Si bien todo esto se resume a que Omega, como propietario, puede ir a donde desee, lo cierto es que este tipo de automóviles requiere de cuidados y tratamientos especiales para así mantener su estética impecable y de paso conservar su valor.

Loading
Cargando galería

De hecho, un autolavado automático es el primer lugar que se recomienda evitar a toda costa por los daños que tanto los cepillos como los chorros a presión pueden provocar en la pintura, sobre todo en una unidad como la de Omega que aparenta tener una pintura mate especial.

En este caso, lo recomendable es lavar el superauto a mano de manera regular, aplicar productos formulados para acabados mate, usar toallas de microfibra y emplear protector de pintura para evitar manchas, decoloración por rayos UV y daños por contaminantes ambientales.

El McLaren 720S de Omega es impulsado por un motor V8 de 4.0 litros doble turbo, con doble hélice fabricadas de titanio, capaz de producir 710 caballos de potencia y 568 lb-pie de torque. ¿Qué tanto es esto? Suficiente para acelerar de 0 a 60 mph (98 km/h) en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 212 mph (341 km/h).

Eso sí, dependiendo de qué tan agresiva sea la conducción a bordo de este exótico superauto, las visitas a la gasolinera podrían ser frecuentes, pues consume 15 mpg en la ciudad y 30 mpg en la autopista.

Tal vez y esta fue la razón por la que Omega acudió a la estación de servicio y aprovechó el autolavado para atinarle a dos pájaros de un solo tiro, aunque evidentemente no fuera su mejor opción.

El equipo de Univision A Bordo tuvo la oportunidad de poner a prueba un McLaren 720S similar al que ahora conduce Omega, pero en un vibrante color rojo. El 720S es un carro liviano, rígido, con buen espacio interior y visibilidad… la base perfecta para un supercarro GT.


En Estados Unidos, el McLaren 720S arranca en los 300,000 dólares con el nivel de equipamiento Base. Sin embargo, la factura asciende a los 312,000 dólares con las variantes Luxury y Performance. Pero incluso puede llegar al medio millón de dólares si se trabaja con la división McLaren Special Operation (MSO), la cual se dedica a acomodar los deseos más específicos y particulares que se les puede ocurrir a los adinerados clientes de la marca británica.

Loading
Cargando galería
Comparte