null: nullpx
alimentación para mujeres

5 ideas para hacer smoothie bowls en casa, la tendencia saludable que arrasa Instagram

Publicado 11 Abr 2018 – 02:20 PM EDT | Actualizado 11 Abr 2018 – 02:23 PM EDT
Comparte

¿Sientes que estás alimentándote mal y encima odias las dietas? Te presentamos forma de comer saludable y delicioso. Es la nueva tendencia que la está rompiendo en Instagram y que de seguro te va a ayudar. Lo único que necesitas es un bowl y una gran cantidad de fruta. Hay muchas opciones, todas deliciosas para que empieces la mañana con la mejor energía. ¡Anímate a prepararlos!

Todos combinan diferentes ingredientes pero tienen algo en común: una base cremosa, que puede estar compuesta de yogur o un batido espeso de frutas. Después, solo se trata de dejar volar la imaginación.

#5 Vegan Style

Esta es una opción especial para veganos o vegetarianos. Solo necesitas un yogurt, bananas, arándanos, frutillas y granola. Si quieres puedes agregarle también algunas nueces.

#4 Pasión de chocolate

El chocolate es un alimento muy sano -aunque no lo crean- y con él empezarás el día de la mejor manera. Para preparar este Smoothie necesitas un batido de avellanas de chocolate cubierto con rodajas de banana, nueces, coco y semillas. Ideal para esos días en los que mueres por un dulce.

#3 El bowl de la relajación

Si te encanta mezclar frutas y verduras, aquí tienes una opción excelente. Haz un batido con yogurt natural, kiwi y agrégale un poco de té verde. Luego cúbrelo con coco, arándanos semillas de lino y calabaza. Si quieres también puedes ponerle granola y almendras.

#2 Mix de frutas y verduras

Para los fanáticos de las mezclas «agridulces» este smothie bowl es perfecto. Tienes que combinar un poco de mango, zanahoria y coco. Luego le puedes agregar kiwi, nueces y semillas. Listo, ya tienes un desayuno ideal para comenzar el día.

#1 Lo mejor son los cereales

Este último smoothie bowl tiene un batido de yogurt de fresa y una pizca de leche de soja. Para acompañar, agrégale unos ricos cereales de miel, almendras, frutillas y arándanos.

Además...

Si este va a ser tu desayuno, puedes acompañarlo con una infusión como té o café con leche. En cambio, si prefieres las bebidas frías, una limonada con menta y jengibre o un jugo frutal siempre son buenas opciones.

Comparte