null: nullpx
Miedo

Casa de terror ofrece 20 mil dólares por terminar su recorrido, pero nadie lo logra: ¿te atreverías?

¿Te gustan las casas del terror? Una ubicada en Estados Unidos promete ser tan horrible que ofrece una recompensa si la terminas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 31 Oct 2023 – 06:16 PM EDT | Actualizado 31 Oct 2023 – 07:12 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:11
3:54
3:48
4:17

Para quienes disfrutan de una casa de terror, no hay nada como la combinación de expectativa, suspenso y adrenalina que da al visitar una de estas atracciones.

Para esas personas, cazar esas experiencias es casi un deporte extremo, pero, ¿qué tan extremo es demasiado?

Una casa del terror al sur de Estados Unidos ha causado gran sensación en años recientes por la experiencia tan cruda y real que prometen a sus visitantes. El espectáculo es tal, que incluso prometen una cuantiosa recompensa a cualquiera que complete el recorrido y hasta se ha ganado múltiples detractores. Te contamos todo sobre ella.

McKamey Manor: la casa de terror que ofrece 20 mil dólares a quien la termine

Russ McKamey es un veterano de la Marina estadounidense cuyo nombre resuena dentro de la comunidad de aficionados al terror y ‘gore’, especialmente en línea. ¿La razón? Él es el creador de una de las casas de terror más siniestras de las que se tenga reporte.


Él mismo describe la atracción como “un campo de entrenamiento de terror y de supervivencia”, de acuerdo con CBS.

El ‘tour’ completo está pensado para durar 10 horas, aunque, su creador está tan convencido de que el horror es intolerable, que promete pagar 20 mil dólares a quien supere todas las pruebas que se le impongan. Hasta el momento, no ha tenido que pagar esa ‘recompensa’, pues nadie ha logrado permanecer tanto tiempo.

¿Y qué es lo que hace tan terrorífica esta casa? Que los visitantes se enfrentan a horrores por horas, que van desde los psicológicos hasta los físicos y hasta el riesgo de morir. Secuestros, torturas físicas, golpes, enterrarte vivo, posar arañas sobre ti… Ninguna amenaza está descartada en McKamey Manor.


Basta con decir que la admisión está reservada para personas mayores de 21 años (los menores de 18 a 20 años requieren un permiso de sus padres), con una buena condición física, que cuenten con seguro médico y previamente hayan firmado un documento que exime de responsabilidades a los involucrados en el horror.

La atracción inició en San Diego, California, pero en el 2017 se mudó a la línea fronteriza entre Tennessee y Alabama.

Desde hace algunos años, ha ganado gran popularidad en redes sociales, donde se comparten algunas imágenes de las torturas a las que someten a los participantes. Además, la promesa de la jugosa recompensa ha atraído a cientos de curiosos.

¿Cómo es McKamey Manor por dentro?

Lo cierto es que no hay una sola manera de describir esta casa del terror. Esto, debido a que Russ McKamey suele ‘personalizar’ la experiencia según las fobias de cada participante o, al menos, así es como se ha anunciado en medios por años.

Algunos de los relatos en redes sociales, coinciden con que la experiencia inicia con un secuestro: los participantes son citados en un lugar aislado, tras lo cual, son llevados a donde serán torturados.

Una vez dentro de la casa, se pueden enfrentan a todo tipo de horrores, principalmente físicos: les cubren los ojos con cinta adhesiva, son obligados a comer todo tipo de cosas, son golpeados, ahogados, electrocutados con un ‘taser’, entre otros.

Las controversias de McKamey Manor

Si bien este lugar ha atraído gran curiosidad, también ha estado acompañado de polémicas.

Según diversos testimonios en redes sociales, durante años, tenía la política de ‘no palabras de seguridad’, lo que significaba que los actores podían continuar con las torturas a pesar de que los participantes rogaran por su fin.

Algunas personas afirman que, a pesar que ya implementaron la política de ‘seguridad’, no se detienen cuando se los piden.

Otra controversia que ha rodeado a McKamey Manor es que no cuenta con ningúntipo de protección física hacia sus visitantes. Es decir, si sufren lesiones a largo plazo, terminan con algún tipo de discapacidad o, incluso, fallecen en el lugar, Russ McKamey no se hará responsable.

En octubre del 2022, el creador aseguró a CBS que muchas de las amenazas las logra por la hipnosis, por lo que los visitantes pueden creer que están en un peligro real, pero todo es una fabricación de sus mentes.

El pasado 12 de octubre, Hulu estrenó el documental ‘Monster Inside’, en el que se exploran estas problemáticas.


¿Participarías en McKamey Manor por el premio de 20 mil dólares? Cuéntanos en los comentarios qué piensas de esta casa del terror.


Comparte