null: nullpx
madres

¡VAS A SER MADRINA! 6 reacciones que describen el shock de la noticia

Publicado 17 Sep 2017 – 07:30 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 12:38 PM EDT
Comparte

Todas en algún punto soñamos con que nuestra hermana o mejor amiga nos diera la hermosa posibilidad de ser la madrina de su hijo, pero nunca nos dimos cuenta de la dimensión que eso tendría en nuestras vidas hasta que efectivamente sucedió.

Esto es lo que nos pasa cuando nos dicen que seremos madrinas:

1. Comprar cosas de bebé

Si bien la matemática nunca fue lo tuyo, en el momento que sabes que serás madrina comienzas a hacer números, sobre todo lo que quieres comprar y todo lo que tu tarjeta de crédito te puede permitir.

2. ¡No sé nada de niños!

Ese pensamiento inunda tu mente y entras en pánico porque no tienes idea cómo se cambia un pañal o cuáles son los motivos por los que los bebés pueden llorar. Es por eso que comienzas a investigar y te vuelves una teórica experta en crianza y bebés.

3. Experta planificadora

Ser madrina significa ser una segunda madre para el niño, por eso sientes que debes planificarlo todo. Desde la escuela a la que irá hasta la forma de pago de la universidad. La ansiedad forma parte de ti, pero debes calmarte ya que hay ciertas cosas que las madrinas no deberían hacer a menos que les pidan ayuda, ¿entiendes?

4. ¿Seré una buena madrina?

Saber que serás una figura importante para un niño pequeño es una gran responsabilidad y cuando recibes la noticia, además de sentirte la persona más afortunada de todas, entras en pánico. ¿Seré lo suficientemente buena para él o ella? ¿Me querrá? ¿Seré su modelo a seguir?

Esas preguntas y más te invaden, pero tranquila, serás mucho más que eso, lo harás mejor de lo que crees.

5. El corazón no cabe en el pecho

El amor que eres capaz de sentir en ese momento es tan intenso que no cabe en el pecho. Estás orgullosa del rol que te han dado y no controlas tu emoción. ¡Quieres que el mundo sepa que serás la madrina de ese hermoso bebé que está en camino!

6. Siempre estaré a su lado

Por tu cabeza pasan miles de cosas cuando recibes la gran noticia, sin embargo, hay algo que persiste en el tiempo. El hecho de que siempre estarás ahí para él. No importa la distancia, las vicisitudes de la vida, el tiempo o la hora; ni siquiera importa que tú y su mamá se hayan peleado. Siempre estarás ahí para acompañarlo, aconsejarlo y mostrarle que todo en la vida tiene solución.

Las grandes responsabilidades vienen de la mano de grandes satisfacciones, esta es una de ellas. Es momento de disfrutar y vivir junto a tu amiga uno de los momentos más importantes de su vida.

Comparte