null: nullpx
Inés Gómez Mont

Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona sobre la orden de aprehensión y pide ver a sus nietos

Tita Bravo se pronunció sobre el proceso legal que atraviesa Inés Gómez Mont por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. La socialité alega que sus nietos no tienen qué ver con el tema y pide justicia para convivir con ellos.
Publicado 21 Ene 2022 – 05:00 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 05:00 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Tita Bravo reaccionó al anuncio de la Fiscalía General de la República sobre la obtención de la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, quien dice que desde hace siete años no la deja ver a sus nietos Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego. La socialité es madre de Javier Díaz, primer esposo de la conductora mexicana.

La exsuegra de la presentadora señaló que la ficha roja se emitió desde septiembre de 2021, pero dijo que hubo influencias que retrasaron el proceso.

"Desde septiembre se lanzó esto de la ficha roja, pero siembre hay obstáculos, ya saben que se meten de los otros gabinetes de los años pasados, de un nombre chino, no voy a decir quién, ahí se los dejo de tarea, que ponen obstáculos", dijo a la prensa refiriéndose al ex Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Tita pide ver a sus nietos

La madre de Javier Díaz alega que sus cuatro nietos no tienen nada que ver en los problemas legales de Gómez Mont y pide verlos.

"Mis nietos no tienen por qué estar metidos en ese tema, ellos no tienen nada que ver con eso […] Yo estoy hablando por mi hijo, yo lo único que quiero es justicia, quiero que mi hijo vea a sus hijos porque tiene el derecho", declaró tajante.

Además, argumentó que la ley mexicana menciona que el padre debe hacerse cargo de los niños en caso de la ausencia de la madre: "La ley dice que cualquier tema derechito va con su papá, o sea, mi hijo está vivo, entonces no es lo que diga la señora, tiene que ser como la ley dicta".

Tita Bravo ventila accidente de su nieta por culpa de Inés

La socialité alega que la prensa solo habla mal de los errores de su hijo Javier Díaz, pero asegura que Inés Gómez Mont también tiene traspiés.

"Siempre dan favoritismo a la señora Inés 'N', que si mi hijo le dijo que la celulitis, que si mi hijo hizo… Yo quiero decirles que la señora Inés en Acapulco bañó a su hija, porque como nunca la bañaba, quiero decirles que se le cayó, se le resbaló y mi nieta con la frente sangrando se tuvo que ir a un hospital, les digo esto para que no solo hablen de mi hijo", contó a los medios de comunicación.

Loading
Cargando galería

Un triste cumpleaños

Al igual que los trillizos, Tita Bravo cumplió años el 18 de enero y confesó que desea que los niños estén bien: "Triste, pero con mucho ánimo y con muchas ganas de echarle todas las buenas vibraciones a mis nietos, que estén bien cuidados".

Finalmente reiteró su deseo de ver a sus nietos: "Nadie estudia ni tiene un archivo de cómo educar a los hijos, yo tampoco lo tuve, yo también cometí muchísimos errores y los sigo cometiendo, nadie estudia para ser madre ni padre, pero eso que le están haciendo a mis nietos no es de Dios, ni de la Virgen de Guadalupe, como dicen", sentenció.


Comparte