null: nullpx
Convención Republicana

Pom Bondi y Jeanette Núñez atacan al Partido Demócrata y critican a los Biden durante la Convención Republicana

La vicegobernadora de la Florida criticó el comunismo, mientras que Bondi arremetió contra el hijo del exvicepresidente Joe Biden por su trabajo en Ucrania.
26 Ago 2020 – 02:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez, dio un respaldo total por cuatro años más al presidente Donald Trump, durante su discurso en la Convención Nacional Republicana.

“Desde el primer día, el presidente Donald Trump ha puesto a Estados Unidos en primer lugar”, dijo Núñez. “El presidente está luchando para rescatar empleos e industrias estadounidenses para lugares como Ohio, Pensilvania y Puerto Rico, trabajos que se enviaron innecesariamente al extranjero”, continuó.

Nuñez, hija de inmigrantes cubanos, advirtió que la prosperidad no radica en los ideales políticos de los que huyeron sus padres: “Para mis padres, la difícil decisión de huir de la Cuba comunista llegó cuando el régimen de Castro abolió la libertad religiosa”, sostuvo. “ Diariamente, la izquierda radical [en Estados Unidos] deteriora las libertades que apreciamos. Déjame asegurarte, el socialismo no ofrece oportunidades. El socialismo priva”.

Pam Bondi y el hijo de Biden

Pam Bondi, la exfiscal general de Florida, hizo varias afirmaciones el martes sobre presuntos negocios turbios de Hunter Biden, hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Bondi atacó a los Biden por su trabajo en Ucrania cuando el exvicepresidente dirigió la campaña anticorrupción del gobierno de Estados Unidos, y Hunter Biden consiguió un lucrativo puesto en la junta directiva de una compañía de gas.

"Todos sabemos sobre el hijo de Joe, Hunter Biden", aseveró Bondi el martes. "Un oligarca ucraniano corrupto puso a Hunter en el directorio de su compañía de gas, a pesar de que no tenía experiencia en Ucrania o en el sector energético. Ninguna. Sin embargo, le pagaron millones por no hacer nada".

Hunter Biden estuvo en la junta de 2014 a 2019 de Burisma Holdings, la compañía de gas más grande de Ucrania, por la que le pagaron hasta $50,000 al mes, según el New York Times.

Contraste con las declaraciones de Bondi

Joe Biden ha reconocido que el trabajo de su hijo en Ucrania había creado la apariencia de un conflicto de intereses y que su hijo lamentó haber tomado el asiento en la junta.

"Dijo que lamentaba haberlo hecho", dijo Biden en NBC a principios de este año. "Habla por sí mismo. Es un hombre adulto".

Hunter Biden reconoció en una entrevista con ABC que probablemente no le habrían ofrecido el trabajo si su padre no hubiera sido vicepresidente. Sin embargo, dijo que sirvió a la empresa con honores y que no había hecho nada indebido.

TE PUEDE INTERESAR EN DESTINO 2020:

Loading
Cargando galería
Comparte