null: nullpx
Madre e hijo

Entregó a su hijo de 12 años tras descubrir que quería dispararle a un compañero de su escuela

La mujer de Florida encontró mensajes de texto perturbadores entre el menor y su novia, por lo que llamó a la policía para informar la situación.
Publicado 27 Feb 2024 – 04:29 PM EST | Actualizado 28 Feb 2024 – 12:55 AM EST
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE OSCEOLA, Florida.- Hacer lo correcto no siempre es algo sencillo, especialmente cuando se involucra a las personas que se aman, tal como ocurrió con una madre de Florida, que entregó a su hijo menor a la policía.

Y es que la mujer revisó el teléfono móvil del adolescente de 12 años y encontró los mensajes que el jovencito envió a su novia, tras leerlos decidió entregarlo con las autoridades, por lo que el niño fue arrestado por un delito grave de amenaza escrita o electrónica de matar o dañar a otra persona.

En los mensajes el menor decía que dispararía contra un compañero de su escuela, por lo que agentes se trasladaron a una casa en Kissimmee para atender la denuncia sobre un informe de amenazas.

Al entrevistar a la madre del menor, la mujer relató que al quitarle el teléfono celular encontró los mensajes en los que su hijo le pedía a su novia que no asistiera a la escuela, ella le preguntó el por que a lo que él respondió enviándole la fotografía de dos armas.

La novia le preguntó si dispararía contra la escuela y el adolescente respondió que solo contra una persona, pero que no podía garantizar que otras personas resultaron heridas durante el hecho.

Según la declaración jurada, los agentes entrevistaron al niño y este admitió querer dispararle a su compañero debido a que peleaban por la novia, sabía que estaba mal y que otros podrían resultar heridos, pero aun así estaba dispuesto a hacerlo. El menor fue llevado a un centro de detención juvenil en Orlando.

Se informó que la madre no tenía armas en su casa, pero el padre, a quien visita los fines de semana en Winter Garden, sí tenía. Se determinó que las envidas en los mensajes fueron bajadas de Google.

El lunes el menor fue llevado a la cárcel del condado de Osceola.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte