null: nullpx

Los mejores momentos de Nina Montenegro en Pasión y Poder

Su look, sensualidad y carácter fueron imprescindibles en “Pasión y Poder”, por eso Nina marcó la carrera de Marlene Favela. Recordemos sus mejores momentos en la historia.
29 Abr 2016 – 04:44 PM EDT
Comparte

Nina Montenegro es uno de los personajes que más vamos a extrañar de Pasión y Poder, y es que capítulo a capítulo fuimos testigos del cambio de su personaje, pasó de ser una mujer frívola y ambiciosa, a convertirse en una buena madre y exitosa empresaria, todo porque el dolor de perder a Arturo le abrió los ojos.

Recordemos los mejores momentos de este personaje que marcó la trayectoria de Marlene Favela.

Nina era una mujer demasiado celosa, por eso le hizo tremenda escena a Arturo cuando se enteró que Julia fue su novia.

Ella siempre presumió de tener una excelente química en la cama con Arturo, ¡y vaya que pudimos comprobarlo en las escenas!

Cuando eran felices, Nina no perdía oportunidad de seducirlo.

Pero todo terminó cuando él finalmente le confesó que nunca dejó de amar a Julia, por eso Nina le dio tremenda cachetada.

Pero Nina no se quedó con los brazos cruzados, hizo todo por tratar de recuperar el amor de Arturo, por eso cada vez que podía ponía en su lugar a Julia.

Poco a poco Nina y Eladio crearon un lazo de amistad por el dolor que ambos tenían por perder el amor de sus parejas, y en un momento de debilidad se besaron apasionadamente.

Nina nos puso ‘la piel chinita’ cuando entró a la morgue para despedirse de Daniela, esta escena fue una de las más difíciles para Marlene Favela.

El look de Nina causó sensación entre las mujeres, ¿Tú qué opinas?

Loading
Cargando galería

¿Qué es lo que más te gustó de este sensual personaje de Pasión y Poder?


Comparte