null: nullpx

Del hospital a la cárcel: inesperado giro en el caso de los integrantes intoxicados de la Banda La Nueva Generación

Víctor Soto y Eduardo Paredes, integrantes de la Banda La Nueva Generación, fueron dados de alta del hospital, pero detenidos por posesión de sustancias controladas. En Despierta América nos comunicamos con Chuy Hernández, dueño de la agrupación, quien dio a conocer más detalles del caso que cobró la vida de un músico el pasado 14 de noviembre en McAllen, Texas.
20 Nov 2020 – 02:52 PM EST
Comparte

Una nueva polémica se suma al trágico incidente que habrían vivido el pasado 14 de noviembre los integrantes de la Banda La Nueva Generación, al darse a conocer este día que dos de sus miembros, que se encontraban hospitalizados, fueron detenidos por posesión de sustancias controladas. Información que fue actualizada por Carlos Calderón y Francisca Lachapel en Despierta América, quienes explicaron qué sustancia fue la que los habría dejado en tan mal estado.

"Fue fentanilo, que al mezclarse con otras sustancias podría causar inclusive la muerte, como le sucedió a otro de los músicos", indicó Carlos Calderón, resaltando que un hombre habría perdido la vida por esta situación.

Un hecho que conmocionó luego de que circularan las impactantes imágenes en las redes sociales del momento en el que encontraron inconscientes a Víctor Soto, Eduardo Paredes y al fallecido Sergio Sánchez.

Por su parte, Francisca Lachapel explicó que Despierta América se comunicó con Chuy Hernández, dueño de la banda, para tener su versión de lo que está pasando en este caso: "Él nos informó que Víctor ya fue liberado y que hoy mismo Eddy, el otro integrante saldrá libre. Además hay una cuarta persona, ajena a la banda, que permanece en el hospital bajo las mismas circunstancias, pero aún no despierta".


Fue el pasado 18 de noviembre en entrevista para nuestro show, cuando Chuy Hernández le relató cómo vivió los hechos a Alan Tacher. Una charla en la que comenzó recordando los momentos de miedo e incertidumbre que vivió tras enterarse de la tragedia que ocurrió el pasado 14 de noviembre, después de una presentación ofrecida por la agupación en McAllen, Texas.

“Yo no estuve en persona ahí en los hechos. Yo recibí una llamada a la 1 de la mañana del viernes para el sábado, y al contestar la llamada fue algo muy impactante, muy doloroso. Me dice uno de los chavos: ‘Chuy necesito que vengas, necesito que estés con nosotros, los de la banda se están cayendo, se están muriendo’”, indicó.


El domingo 15 de noviembre se dio a conocer este caso que estremeció a la música y al mundo del entretenimiento. En un inicio la Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández denunció un presunto "atentado", y, aunque continúan las investigaciones, este viernes 20 de noviembre se dio a conocer que aparentemente quedaron inconscientes a causa de la sustancia fentanilo.

Durante la actualización de la noticia, Carlos Calderón, quien calificó de terrible lo sucedido, aprovechó para llamar al público a estar "alerta a estas sustancias extrañas".

Loading
Cargando galería
Comparte