null: nullpx
branded-ar

12 situaciones que solo una mujer con pelo fino entenderá

Publicado 8 Abr 2016 – 03:00 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:34 PM EDT
Comparte

Me siento súper identificada...

Las chicas con cabello fino tenemos muchas cosas en común. Nos une -entre otras cosas- la pelea diaria contra la falta de volumen, de cuerpo y de movimiento en el pelo. ¿Estás lista para reírte un poco de esta característica tan peculiar?

Estas son las 12  situaciones que solo una mujer con pelo fino entenderá. Entre nosotras nos entendemos, ¿no? 

#1 Hasta las muñecas tienen mejor pelo que nosotras

Cuando éramos chicas, nuestras  Barbies tenían un montón de pelo y era súper resistente. El nuestro, comparado al de las muñecas, deja mucho que desear. ¿No me podrían haber creado con ese pelo, mamá y papá?

#2 En épocas de estrés...

Se acercan las fechas de exámenes o los cierres de mes en el trabajo y nuestro pelo es el primero que sufre las consecuencias. ¡Relajemos, chicas!

#3 ¿Quién dijo que el frizz es producto de la humedad?

La gran pesadilla de todas las amantes del pelo es sin duda el frizz. ¿Ellas se preocupan? ¡Nosotras lo sufrimos TODO el tiempo!

#4 Lo peor del embarazo no son los dolores ni las náuses...

Después de tener a tu bebé, probablemente te levantes 5 veces durante la noche y termines agotada. Pero, las ojeras se arreglan con un poco de corrector... ¿Qué hacemos con la debilidad del pelo? ¡AYUDA!

#5 Tu peinado se desarmará en 3, 2, 1

Pasamos todo el día en la peluquería para llegar a un casamiento o una fiesta de noche y el peinado divino que teníamos dura menos que la recepción. ¡Bu!

#6 ¿Melena larga y brillante? Sí, siempre sueño con eso

Nosotras soñamos con ser como las chicas de las publicidades que caminan y el cabello voluminoso y largo les ondea alrededor de la cara. Productos de belleza vengan a nosotras y háganlo realidad, por favor.

#7 ¡Paren el RELOJ!

Cuánto más pasan los años, más débil está nuestro pelo y eso es un hecho científico. Las fibras capilares se afinan porque entran en fase de regresión. ¡Queremos dejar de envejecer!

#8 NO a lavarse el pelo con los sobres de los hoteles

Las chicas con cabello fino somos anti shampoo de hotel. ¿Viste cómo te queda el pelo después de usarlos? Por eso, llevo mis productos a todos lados. ¡Gracias por tanto!

#9 ¡Puaj! 

Solo nosotras sabemos cuán rápido se engrasa el cabello fino. Esto parece una maldición. La única clave está en usar poca crema pero de buena calidad para nutrir el pelo sin engrasarlo.

#10 En otra vida...

Cuando vuelva a nacer, voy a reencarnarme en pelo voluminoso o me lo voy a dejar largo como Rapunzel. Estaría bueno, ¿no?

#11 Es IMPOSIBLE manejarlo 

Y nosotras somos las únicas que sabemos lo difícil que es. Por eso, las trenzas son nuestras mejores aliadas. Son fáciles y duran mucho tiempo. ¡Las amamos!

#12 Nudos nivel experto 

Las hebillas y colitas son sinónimo de nudos extremos que solo una profesional (o una crema muy buena) puede desenredar.

¿Te sentiste identificada con estas consecuencias del cabello fino? Sabemos que puede volverse un problema, pero nada que no se pueda solucionar.

Probá con cortes, peinados y productos que engrosen el cabello fino y decile chau a estas sensaciones. Estos son solo algunos tips de belleza para que pongas en práctica. Animate y verás los resultados: más densidad, cuerpo y movimiento. ¡Justo lo que necesitabas!

Recuperá la vitalidad de tu pelo fino y dale movimiento, cuerpo y definición con Elvive Fibralogy. ¡La solución que estabas buscando!

Comparte