null: nullpx
branded-ar

5 consejos claves para prevenir las primeras arrugas

Publicado 4 May 2018 – 02:00 PM EDT | Actualizado 4 May 2018 – 02:00 PM EDT
Comparte

El paso de los años no tiene por qué ser un sinónimo de descuido. Incluso es probable que te sientas más segura respecto a lo que te gusta y lo que te interesa resaltar de vos misma.

Por eso te proponemos que tomes nota de esta rutina de cuidado facial. Es súper sencilla y después de ponerla en práctica vas a notar la diferencia en tu piel. ¡No te la pierdas!

#1 Limpiar la piel

No existe una piel que no pierda firmeza con el paso de tiempo, pero para lograr suavizarla y cuidarla la limpieza es fundamental. El método lo elegís vos. Lo que no puede faltar es limpiarla, hidratarla y tonificar tu piel tanto de día como de noche.

Te recomendamos que en tu kit de cuidado personal no falte una buena leche o gel de limpieza, algún que otro tónico descongestivo y una crema para usar a la mañana y otra crema para aplicar por la noche. Si lo repetís a diario, vas a notar la diferencia.

#2 Cuidarte del sol

Tu piel es sagrada, ¿sabías? Por eso te aconsejamos que no te expongas a los rayos solares a horas indebidas y que te hidrates mucho. Pero sobre todo no podemos dejar pasar el uso del protector solar. Es indispensable que apliques algún protector solar en tu piel. Hay muchísimos tipos para distintos tipos de piel y encima algunos vienen en spray. ¡No te olvides de esto!

#3 Beber abundante agua

La hidratación te va a ayudar a conseguir una piel bella y prevenir el paso del tiempo. La idea es que todos los días consumas por lo menos 2 litros de agua. Esta bebida no solo mantiene a tu cuerpo en funcionamiento sino que hidrata tu cutis.

#4 Alimentación Saludable

Alimentarte bien no quiere decir que te mueras de hambre, sino que nos referimos a que seas creativa a la hora de combinar alimentos en tu plato. Pensá que siempre tiene que haber una mezcla de vegetales, carne, pollo o pescado y algún otro ingrediente que te guste.
La clave, además de la cantidad, está en la variedad. Así que sacá la chef que tenés adentro y mimate.

#5 Consulta a tu dermatólogo

No esperes a encontrar algo extraño en tu piel para consultar con un especialista. La idea es que al menos dos veces al año visites a un dermatólogo para que chequee el estado de tu piel y te brinde recomendaciones sobre su cuidado y mantenimiento. No te olvides que todo buen profesional te puede ayudar a que tu piel luzca radiante, así que ¡agendate un turno!

¿Conocías estos trucos para reafirmar tu piel y tener el cutis que siempre quisiste? ¿Tenés algún otro para recomendarnos?

Es momento de resaltar la belleza natural de nuestra piel y Dermaglós está ahí para nosotras. ¡Decile chau al Anti y hola al Ultra! Conocé su nueva línea Ultra Age ACA.

Comparte