null: nullpx
branded-ar

¿Cobertura​ ​de​ ​canas,​ ​retoque​ ​de​ ​raíces​ ​o​ ​cambio​ ​de​ ​color?​ ​Lo que​ ​tenés​ ​que​ ​saber​ ​en​ ​cada​ ​caso

Publicado 18 Ene 2018 – 02:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

El paso del tiempo lo atravesamos todas las mujeres, así que ¡que no te dé vergüenza si aparecen en tu pelo las primeras canas! Es re natural y no siempre depende de la edad que tengas.

1. ​Tinturas​ ​más​ ​intensas

Lo primero que tenés que saber es que las tinturas tienen amoníaco y esto hace que se puedan cubrir las canas al 100 por ciento. ¡Son ideales! Igual, te recomendamos elegir aquellas que sean permanentes y de una pigmentación intensa, porque su amoniaco saca el tono natural (en este caso gris) y le abre el camino a la tintura para que se instale el nuevo color. ¡Te va a quedar genial!

2. ​Un​ ​simple​ ​cambio​ ​de​ ​color

Aunque nunca es tan simple como parece, en este caso te contamos que si lo que querés es simplemente oscurecer o aclarar tu pelo y no necesitás cubrir canas, podés elegir una tintura permanente normal.

3. ​No​ ​nos​ ​olvidemos​ ​de​ ​las​ ​raíces

¡Por supuesto que no lo hacemos! ¿En la raíz de tu pelo se asomó tu color natural? No te desesperes, es lo más normal unas semanas después de que te hayas teñido.

En este caso tenés que elegir el mismo tono que te aplicaste anteriormente y dividir en pelo en varias secciones. Una vez que hiciste esto, colocá la tintura únicamente en las raíces de todas las secciones que separaste. ¿Querés otro tip? Luego del tiempo de exposición del color, humedecé el pelo y extendelo a medios y puntas unos pocos minutos para revitalizar el color y mejorar el brillo. Vas a lucir un color mucho más profesional!

Como siempre te decimos, es cuestión de animarse a cambiar y mantener el pelo sano para que éste se luzca. Probá estos consejos y vas a notar la diferencia.

¡Encontrá en Escuela Garnier los mejores consejos para llegar a tu color de pelo ideal!

Comparte