null: nullpx
branded-ar

Para estrenar un pelo saludable, solo necesitás conocer este ingrediente

Publicado 7 Dic 2017 – 10:17 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Si amás cambiar constantemente el estilo de tu pelo y te encanta seguir las tendencias de moda es probable que uses la planchita, el secador y las tinturas todo el tiempo. También es probable que todo esto haya dejado su huella en tu pelo, lo cual resulta inevitable.

¿Sabías que podés tener un pelo saludable en muy poco tiempo? Solo necesitás incorporar a su cuidado un ingrediente increíble. Sus propiedades son tan poderosas que es capaz de renovar tu pelo porque literalmente promueve su cicatrización. Acá te lo presentamos:

¡Conocé la caléndula!

¿Ya conocías esta especie vegetal? Es una verdadera maravilla. La caléndula es una planta medicinal utilizada desde tiempos ancestrales para curar lesiones de la piel. Tiene una increíble capacidad para regenerar las células, por lo que su poder de cicatrización ganó mucha fama. Por eso no es raro que sea muy utilizada (y apreciada) en la industria cosmética donde se emplea sobre todo para la creación de cremas y lociones.

Su utilización en el pelo para tratar daños profundos también se extendió. Se comprobó que la caléndula tiene la virtud de restaurar el cabello dañado por múltiples factores sin importar si estos daños son recientes o tienen hasta un año de antigüedad.

¿Cómo funciona?

¿Sabías que las hebras de tu pelo, cuando está lastimado, están llenas de micro-fisuras? Si, así como escuchás. Éstas son como heridas chiquitas que hacen que tu pelo esté opaco y quebradizo. ¡Justo lo que queremos evitar! 

De todo esto viene a salvarnos la caléndula, que tiene el poder de cicatrizar esas pequeñas "heridas” acelerando el proceso de regeneración celular. Por eso es capaz de arreglar con el tiempo los daños que se ven y los que no se ven.

Si tu pelo no tiene la forma que te gustaría ¡accioná! Podés comenzar a tratarlo con productos enriquecidos con caléndula y ceramidas. Este último componente ayuda a reparar rápidamente la apariencia de daño exterior reduciendo en un 95% las micro-fisuras más visibles en tu pelo.

Para empezar, elegí un producto de cuidado diario que sea multiuso y versátil, así no tenés que complicarte mucho y obtenés todos los beneficios. Sé constante utilizando el shampoo y el acondicionador, pero también es muy importante que utilices una crema sin enjuague que tenga un poder nutritivo, te dé tratamiento capilar concentrado y te sirva a la noche como tratamiento nutritivo, en el día como sellador de puntas e incluso antes del secador como termo protector.

Si comenzás a usar productos que tengan caléndula vas a ver resultados en tu pelo en poco tiempo. Cuando los resultados se empiecen a notar no solo va a cambiar tu apariencia, ¡sino cómo te sentís con vos misma!

Entonces, ¿qué pensás de la caléndula? ¿La usarías? ¡Contanos!

Todos nos estresamos con las fiestas, ¡incluído tu pelo! Por eso te proponemos probar la nueva línea de Elvive RT5. Usálo una vez y ya vas a ver la diferencia.

Comparte