null: nullpx
branded-ar

¿Pelo rebelde? Estos 15 rodetes serán tu salvación

Publicado 14 Oct 2016 – 11:45 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¡Te salvan el peinado de todos los días!

Nos encantaría despertarnos todos los días con el pelo de las celebrities ¡Qué placer! Pero, ¿a cuántas de nosotras les pasa? La realidad es que nos despertamos despeinadas y muchas veces con el pelo rebelde. Si estás en esos días en los que ya sabés que vas a perder la batalla con tu pelo antes de empezar no desesperes: ¡Estas ideas de rodetes son tu salvación! 

Sabemos que el pelo rebelde es difícil de maniobrar: te presentamos 15  peinados para pelo fino ideales para vos. ¡Manos a la obra!

#1 Rodete de cuatro tiras

Esta opción es simple, pero no tan sencilla como atarse el pelo con una cola. Separá el pelo en 4 mechones y andá haciendo mini rodetes con cada uno. Ajustalos con hebilas para que se sostengan. ¿Te animás a intentarlo?

#2 Cinta ancha con tu propio pelo

Amo esta opción. La idea es que hagas un rodete bien alto con una colita de pelo, pero alrededor de la cola tomá una mechón ancho y dale una vuelta para tapar la colita. Que parezca hecho con tu propio pelo.

#3 Ahora con cinta finita

Hacé lo mismo, pero esta vez más alto y atá el pelo con un mechón finito de tu propia cabellera. Si podés evitar la cola en este caso, mejor. Usá hebillitas para ayudarte escondiéndolas atrás. 

#4 El indicado para pelos indomables

Hay veces en las que por más que lo intentes no lo podés domar. Para esos días te recomendamos este peinado, dejalo ser y atá el resto de una forma informal. ¿La clave? Que parezca que lo hacés a propósito ;)

#5 ¿Alguien dijo fiesta?

No hay nada peor que tener una fiesta y el pelo rebelde. Para eso te recomendamos las trenzas, ellas SIEMPRE te salvan. Este rodete parece complejo pero no lo es. Hacé 2 trenzas cocidas largas y armá un rodete entre las dos. Ayudate con hebillas y escondelas en pelo. ¿Te copa?

#6 Rodete café post trabajo

Estuviste todo el día tratando de domar a tu pelo y de pronto te invitan a tomar un café... no te vuelvas loca. Dejá unas mechas sueltas y hacé un rodete con tu propio pelo. Para este peinado vas a necesitar tener a mano una vincha elástica para sostenerlo.

#7 Simple y rápido... el ideal

Este es el indicado para los días de mucho frizz. Hacé una torsada con todo tu pelo y colocá una gomita (la que más te guste) bien abajo. Te dijimos que era simple y rápido, pero divino y original. 

#8 Fiesta, fiesta, fiesta

Para este rodete necesitás tiempo y dedicación. Con una buclera armá unas ondas y con hebillas andá atando los mechones hacia el centro. No mires el make up porque eso lo dejamos para otra oportunidad... 

#9 Reunión en la oficina

Esta tarde llegan visitas de afuera a la oficina y vos RECIÉN te enterás. No pasa nada, hacé una cola bien alta, armá el rodete con un mechón de tu propio pelo y envolvé todo hacia abajo. Terminá con una hebilla (seguro alguien tiene una por ahí). Listo, a impresionar a todos. 

#10 Rodete nudo con tu pelo

Este peinado es exclusivo para las de pelo largo: hacete un nudo con tu propio pelo, agregá unas flores para decorar y listo... di vi na. 

#11 Trenzado

¿Amante de los tutoriales? Este rodete es para vos. Seguro aprendiste a hacer una trenza cocida, con el resto del pelo hacé un rodete hacia atrás. No olvides el spray para fijar bien ese peinado. 

#12 El informal 

Este no sería exactamente un rodete sino un peinado con el pelo recogido al costado. Pero lo ponemos en la misma categoría porque es ideal para los pelos finos rebeldes. ¿Cómo lo hacés? Hacé una trenza bien floja de costado y acomodala como quieras hacia adelante. 

# 13 El oriental 

Tenés el pelo fino y se te complica que te quede perfecto y no se resbale, lo sabemos. Para este rodete te proponemos que te laves el pelo con algún acondicionador especial para cabello fino. Lo ideal es que tenga propiedades especiales para engrosar la fibra capilar. Dicho esto, despeiná tu pelo rebelde y hacete un rodete bien ancho y bajo. ¡Que no quede ni una mecha suelta!

# 14 Para estar cómoda

No podía faltar el rodete clásico para estar en casa cómoda y sin que el pelo te moleste en la cara. Este... vos ya sabés cómo hacerlo.

#15 ¿Desprolijo? Lo hice a propósito, obvio

Tu raya al medio lo hace más indomable, pero no te preocupes. No busques la perfección en un rodete chino, dividí tu pelo en dos y hacé dos mini rodetes bien atrás en el medio. Ni muy bajo ni muy alto esta vez. 

¿Qué te parecieron estas ideas de rodetes? A mí me dieron ganas de hacerme uno ya. Además de quedar divinos disimulan cualquier mal día de pelo. 

Un tip final: te recomendamos que uses productos que te ayuden a engrosar el cabello desde el interior. Así lograrás más volumen y facilidad para lograr tu peinado IDEAL ¡Arrancá hoy mismo!

Recuperá la vitalidad de tu pelo fino y dale movimiento, cuerpo y definición con Elvive Fibralogy. ¡La solución que estabas buscando!

Comparte