null: nullpx

Con Soraya sin control, Los Ricos También Lloran llega a su gran final: vívelo esta noche por Univision

A solo un paso del desenlace de la telenovela, las emociones están al máximo. Soraya desató una venganza de la que nadie se ha librado, y ahora Mariana y su hijo están en sus garras. Descubre las tramas que faltan por resolverse y vive el gran final de Los Ricos También Lloran este lunes 14 de noviembre en un capítulo de dos horas a las 9P/ 8C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 13 Nov 2022 – 11:24 PM EST | Actualizado 14 Nov 2022 – 12:53 AM EST
Comparte

La telenovela protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli está a un paso del final, y Mariana, Luis Alberto y todos los Salvatierra se encuentran bajo la venganza de Soraya. Desde que salió de la cárcel, la villana se ha encargado de desatar una ola de sufrimiento. Conoce las historias que faltan por resolverse y vive el gran final de dos horas de Los Ricos También Lloran este lunes 14 de noviembre a las 9P/ 8C por Univision.

El amor de Mariana y Luis Alberto en juego


Desde la primera vez que se vieron, entre Mariana y Luis Alberto nació un profundo amor. Ella llegó a la mansión de los Salvatierra luego de evitar que don Alberto muriera. Como agradecimiento, el empresario le ofreció su ayuda ante sus apuros económicos.

Con el paso del tiempo, ambos se fueron acercando más y más pese a los obstáculos que encontraron. Sin embargo, la sombra de la maldad los perseguiría sin descanso. Días previos a su boda con Luis Alberto, Mariana fue envenenada por Soraya y hospitalizada de emergencia. Todo parecía que su vida se apagaría, pero un médico halló el antídoto para salvarla.

Tras hacer su sueño realidad y casarse frente al altar, Mariana y Luis Alberto volvieron a ser víctimas de la villana. Ella se robó al hijo que tuvieron y les hizo creer que había muerto. Desde ese momento su matrimonio no volvió a ser igual, el dolor los separó por largos años.


Transcurridos 18 años desde la desaparición de su bebé, Mariana albergaba la esperanza de volver a verlo. Ese anhelo se cumplió cuando recibió una sorpresiva llamada que le aseguraba que Betito estaba vivo. Realizados los análisis de ADN, su felicidad alcanzó el cielo al comprobar que eran madre e hijo.

Cuando parecía que la familia por fin estaría reunida, Betito fue secuestrado por su tío y puesto en peligro de muerte. Sabiendo que su primogénito sí estaba vivo, Luis Alberto corrió a rescatarlo. Con el temor de perderlo al igual que a su hermano, arriesgó todo hasta verlo fuera de peligro.

Mariana, Luis Alberto y Betito finalmente estaban juntos. No obstante, Soraya nuevamente se interpondría para desatar un infierno.

¿Mariana y Luis Alberto podrán recuperar el tiempo que les arrebataron para disfrutar su vida en familia?

Soraya no descansará hasta finalizar su venganza


Su estancia en la cárcel alimentó la maldad de su alma. Tras haber asesinado a León, Soraya pagó una condena de casi 20 años en prisión que le sirvieron para afinar cada paso de su venganza. Recobrada su libertad halló en Víctor al cómplice perfecto, pero tampoco dudó en acabar con él.

Además de atacar a Elena, le quemó la cara a Sofía y puso en acción una trampa para que Luis Alberto fuera acusado de asesinato. Pero ahí no se detendría, su objetivo era claro: destruir a Mariana y a toda su familia.


Para lograrlo usó a Betito como carnada segura de que Mariana correría desesperada para salvarlo. Así, madre e hijo se convirtieron en las nuevas presas de la villana tras sufrir un secuestro.

¿Podrán salvarse de la despiadada venganza de Soraya? ¿Luis Alberto podrá hacer algo para ayudarlos? ¿Qué otra maldad tendrá en mente Soraya?

Heridas del pasado por curar


Luis Alberto no solo tiene frente a él una compleja batalla frente a Soraya, también contra una tragedia del pasado. Desde su infancia arrastra el terrible dolor por la muerte de su hermanito y también por las fricciones con su padre. Ahora será la oportunidad perfecta para sanar todas esas heridas.

Con su medio hermano Santiago también ha vivido continuas diferencias que detonaron peleas avivadas por los celos. Creyendo que le robó el cariño de su padre, el primogénito de don Alberto siempre lo ha visto con desprecio, pero eso podría terminar.

Descubre todo lo que sucederá en el gran final de Los Ricos También Lloran este lunes 14 de noviembre en un capítulo de dos horas a las 9P/ 8C por Univision.

Comparte