null: nullpx

Los Ricos También Lloran se estrenó por Univision: Mariana apareció para salvar más de una vida

La nueva versión de la historia más famosa de todos los tiempos inició con un capítulo que combinó el drama con los encuentros inesperados. Las vidas de los personajes interpretados por Claudia Martin y Sebastián Rulli comenzaron a cruzarse para encender la llama del amor. Descubre lo que pasó en el gran estreno de Los Ricos También Lloran y síguela de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 6 Sep 2022 – 11:27 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2022 – 02:31 AM EDT
Comparte

La nueva producción de Carlos Bardasano inició para contar una historia donde el amor se enfrentará a engaños, intrigas y a una ambición desmedida de varios personajes. Conoce cómo fue el gran estreno de la telenovela protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli, y sigue Los Ricos También Lloran de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Mariana, una joven alegre que salvó una vida en Los Ricos También Lloran


Su mirada es dulce y su sonrisa una brisa de alegría. Colmada de energía para enfrentar los desafíos de su vida, Mariana (Claudia Martin) no se rinde ante nada. Pese a los apuros económicos que atraviesa, el optimismo la acompaña en cada uno de sus pasos.

Lamentablemente, la falta de dinero la llevó a ser amenazada con quedarse sin un techo para vivir y sin la posibilidad de continuar sus estudios. Consternado por la situación, el padre Guillermo le aseguró que la ayudaría a salir de sus problemas.


Así, el párroco visitó a un gran amigo de la infancia: Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), un destacado hombre de negocios. El cura le explicó las necesidades de Mariana, y el millonario aceptó darle trabajo en sus empresas.

Ilusionada con la oportunidad, la joven se presentó en las oficinas sin imaginar que su vida daría un giro inesperado. Después de ser víctima del acoso del jefe de personal, Mariana salió furiosa de su entrevista. Cuando buscaba la salida del edificio, halló a un hombre en peligro de muerte.

Esa persona era el mismísimo Alberto Salvatierra, quien hizo un fuerte coraje en una junta de trabajo que lo enfrentó a su hijo. Sintiendo poco aire, el empresario cayó sobre el suelo para perder todos los sentidos. Mariana se apresuró para socorrerlo y evitar que se ahogara. Pronto esa acción le cambiaría el destino.

La gran pena de Luis Alberto en Los Ricos También Lloran

Pese a su buen corazón, su vida se ha llenado de sombras. La muerte de su hermano en la infancia lo marcó para siempre. Alejado de su padre por años, Luis Alberto (Sebastián Rulli) se ha refugiado en la vida nocturna y en el juego.

En el día a día ocupa un importante puesto en la empresa familiar donde comparte decisiones con su padre, su madre Elena (Azela Robinson), su novia Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), su socio León (Víctor González), y con su madrasta Daniela (Alejandra Barros) y su medio hermano Santiago (Diego Klein).


Una junta de consejo desató una fuerte discusión que llevó a su padre a un paso de la muerte. Ese evento lo cruzaría en el camino de Mariana.

El primer encuentro entre Mariana y Luis Alberto en Los Ricos También Lloran


Agradecido por la ayuda que le brindó, Alberto se presentó ante Mariana para ofrecerle su apoyo frente los apuros financieros que la habían llevado a perder su hogar. El millonario le propuso quedarse un tiempo en su mansión como recompensa a su noble corazón.

Mariana quedó impresionada con la majestuosidad de la construcción y el lujo que la rodeaba. Antes de dormirse en su nueva habitación, descubrió que su perrito Pulgoso se había salido.


Preocupada por su compañero corrió hasta el jardín sin imaginar que los aspersores se encenderían en medio de la oscuridad. En ese instante el ruido de una motocicleta se acercaba. Poco a poco Luis Alberto descubrió a Mariana y ambos terminaron viéndose con dulzura.

Los villanos de Los Ricos También Lloran


Frente a todos fingen ser los más leales y amorosos, pero en secreto guardan grandes ambiciones. Por un lado, León aparenta ser el socio más honesto de Alberto y su hijo, sin embargo, quiere destruirlos totalmente.

Por otro lado, Soraya Montenegro desea estar junto a Luis Alberto y llevar a otro nivel la relación pasional que mantienen. No obstante, no duda en utilizarlo para sus planes personales. Además, ella y León sostienen un amorío a espaldas de todos.

¿Qué más sucederá en Los Ricos También Lloran? Descúbrelo de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Comparte