null: nullpx

En Los Ricos También Lloran, el amor se impuso a la maldad: esto se vivió en el final de la novela

Con un episodio cargado de emociones, la telenovela protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli llegó a su desenlace. Sus personajes, Mariana y Luis Alberto, tuvieron que enfrentarse a la crueldad sin control de Soraya para salvar su amor y familia. Descubre todo lo que sucedió en el gran final de Los Ricos También Lloran por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 14 Nov 2022 – 11:43 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 01:37 AM EST
Comparte

El amor de Mariana y Luis Alberto vivió momentos de angustia por culpa de Soraya, quien desató una terrible venganza. Sin embargo, la fuerza del corazón se sobrepuso a la maldad. Conoce los momentos cumbre del capítulo final de Los Ricos También Lloran, telenovela protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli.

La muerte de Soraya en Los Ricos También Lloran


Como encarnación de la crueldad y la ambición, Soraya no permitiría que su venganza quedara incompleta. Su mente maligna dejó a su paso varias víctimas, y Mariana y Betito estaban muy cerca de convertirse en dos de ellas. En medio de su secuestro, el joven Salvatierra estaba por caer bajo una bala de la villana, pero su madre se interpuso para ser herida en el brazo.

Afortunadamente, Luis Alberto descubrió el rapto de su esposa e hijo y al recibir una llamada de quien fuera su prometida, no dudó en correr a rescatarlos. Al llegar fue amenazado por Soraya y llevado ante su familia. En una acción inesperada, recibió un disparo en la pierna.


El destino parecía estar marcado para mamá, padre e hijo. Soraya los tenía a su merced para arrancarles la vida, pero aprovecharía la oportunidad para confesarles todo el mal que les hizo. Disfrutando el sabor de su venganza les reveló que ella se robó a Betito, que fue la autora del ataque contra Elena y que planeó la caída del consorcio Salvatierra para apoderarse de él.

Lista para ponerle el punto final al ataque, la antagonista roció gasolina dentro de la cabaña donde tenía secuestradas a sus presas. "Les voy a cumplir ese sueño, que estén juntos los tres para siempre", les advirtió con una sonrisa macabra.

Valiente pese a la amenaza, Mariana le aseguró que su odio no los destruiría. Dichas sus palabras, Soraya alzó su pistola decidida a detonarla, pero en ese instante Luis Alberto se abalanzó sobre ella. Pese al golpe que se dio en la cabeza, la villana reaccionó y tomó un encendedor para prenderle fuego a la construcción.

Cuando parecía que sería el fin de Mariana, Luis Alberto y Betito, juntos lograron escapar de las llamas mientras su eterna enemiga quedaba atrapada en su propia trampa. "No, por favor, no me dejen aquí", gritó Soraya antes de que el fuego la consumiera por completo. Así, Soraya murió acompañada de terribles gritos de dolor.

Juntos después de todo el sufrimiento que los separó, Mariana, Luis Alberto y su hijo se abrazaron aliviados y repletos de esperanza por su futuro.

Las heridas sanadas de Luis Alberto


Lejos del odio de Soraya, Luis Alberto regresó a su despacho para atender las penas del pasado. Tomando entre sus manos el retrato del hermanito que perdió cuando era niño, el empresario le expresó todo su amor.


Con un mar de llanto recordó los días de juego y le agradeció por haberle salvado la vida al evitar que se ahogara en el mar. Tras besar la fotografía del pequeño, la regresó a su lugar para observarla con cariño.

También se paró frente al retrato de su padre para decirle una dulces palabras: "Papá, te recuerdo. Te voy a recordar todos los días de mi vida. No sabes cuánto te extraño".

Al mismo, le compartió que se encontraba feliz por estar junto a la mujer que amaba y por haber recuperado a su hijo.

La nueva boda de Mariana y Luis Alberto en Los Ricos También Lloran


Meses después de la salvaje confrontación con Soraya, Mariana y Luis Alberto celebrarían una nueva boda. Acompañados de amigos y familiares renovaron sus votos con las miradas llenas de luz y cariño. Luego de prometer amarse y respetarse, sellaron su amor con un enternecedor beso.

Durante la fiesta por su nueva unión, Mariana brindó por todas las personas que la apoyaron y que desafortunadamente no pudieron acompañarla en la celebración. Dentro de sus palabras don Alberto tuvo una dedicatoria especial: "Gracias, don Alberto. Gracias por haber salvado mi vida en un momento en el que creí que lo había perdido todo, mi familia, mi trabajo, mi hogar y mis ilusiones".


Por su parte, Luis Alberto dejó atrás la rivalidad que por años tuvo con Santiago para finalmente aceptarlo como parte de su familia. "Gracias, Santiago, por ser como un hermano para mí", dijo frente a todos los invitados para después darle un fraternal abrazo.

Ya a solas, Mariana le compartió una bella noticia a Luis Alberto. "Estoy embarazada", le anunció con una sonrisa repleta de luz. Felices por el porvenir, ambos se abrazaron y se fundieron en un beso que marcó el gran final de Los Ricos También Lloran.

Comparte